En cuarta y en primera Pabellón gritó campeón

Fútbol 08 de julio de 2018 Por
La tarde del domingo coronó en la ciudad de La Carlota a Pabellón de Alejandro como campeón en cuarta y primera división del Torneo Apertura de la Liga de Canals.
Pabellon campeonA2018
Pabellón Argentino alza una nueva copa, en ambas divisiones/ Foto: SurCordobes

La cuarta de Pabellón volvió a ganar para celebrar el título

En la localidad de Alejandro Roca Pabellón en cuarta división había vencido por 2 a 0 a Jorge Ross por lo que el puente tenía toda la obligación de obtener un triunfo para tratar de dar vuelta el resultado. Sin embargo el albiceleste de Alejandro Roca volvió a marcar claras diferencias y ganó por 3 a 1 llevando a 5 a 1 la ventaja global para quedarse con el triunfo.

Con este marcador Pabellón Argentino de Alejandro Roca se quedó con el título en esta divisional siendo subcampeón el equipo carlotense.

Pese a la derrota la primera de Pabellón también celebró

En una muy emotiva final se enfrentaron en el partido revancha en la ciudad de La Carlota los equipos de Jorge Ross y Pabellón de Alejandro equipo este último que traía una ventaja de 4 a 2 del partido de ida por lo que el puente estaba obligado a ganar en la revancha cuanto menos por dos goles de diferencia para forzar un tercer partido.

En un cotejo muy emotivo ya a los 10 minutos el encuentro estaba 1 a 1, abrió la cuenta Rafael Arias de penal para Pabellón e igualó prácticamente en la siguiente jugada Ignacio Maldonado para Jorge Ross, a partir de allí el local fue a buscar la diferencia pero la visita tuvo dos chances claras desperdiciadas por Rafael Arias de manera increíble para volver a ponerse en ventaja en el tanteador. En esa primera etapa el resultado no se modificó y se fueron al descanso con el juego empatado 1 a 1 y 5 a 3 favorable a Pabellón en el global.

En la segunda parte todas las emociones estuvieron en los 20 minutos finales, a los 29 minutos se va expulsado Juan Cruz Moreno dejando al local con 10 jugadores, a los 31 minutos Daniel Fonseca pone en ventaja a Ross y renace la esperanza ya que un gol más que llegara forzaría la realización de un tercer partido, sin embargo pocos minutos más tarde Marín empató para Pabellón poniendo el 2 a 2. Luego se fueron expulsados en la misma jugada Martínez y Marín quedando Jorge Ross con 9 y Pabellón con 10 y en la última jugada del partido Maldonado de penal puso el 3 a 2 para los dirigidos por Paolo Amaya.

No quedó tiempo para más, el puente se quedó con el tr