Giosa: "A nuestra liga nunca llegó nada"

Política 14 de julio de 2018 Por
Con esas palabras, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Canals, desvincula a su liga con lo ocurrido con las entradas del Mundial Rusia 2018. Pide a la AFA a que salga a dar una explicación.
FANTINO
Fantino muestra a la liga de Canals.

Roberto Giosa se enteró viendo el programa porteño de Animales Sueltos, quien suelto de cuerpo, el canal publicó que la Liga de Canals había recibido 8 entradas para los partidos de la fase regular de la Selección Argentina.

PODER Ciudadano diálogo con Roberto Giosa, Presidente de nuestra liga, quien dijo enterarse viendo el programa de Fantino, de América 2 de Buenos Aires.

"Acá a nuestra liga nunca llegó nada ni tampoco nos hicieron saber que había entradas para las ligas", manifestó Giosa hoy a la tarde.

Con esta definición, queda claro, que de ser cierto que la AFA usó a las ligas para hacer esta maniobra, las instituciones cordobesas no estaban ni al tanto de que había entradas para ellos.

Por último, Giosa fue tajante: "Lo que yo pido es que AFA salga públicamente a dar una explicación sobre lo ocurrido".

Nada de nada

La AFA no se ha manifestado aún sobre el tema. En el portal oficial de AFA tampoco desmienten la el informe de la TV porteña. También hay que decir, que el dueño de América, Daniel Villa, mira desde hace tiempo y con muchas ganas el sillón que ostentó varias décadas Don Julio Humberto.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo