Accidente trágico en la 8, deja saldo de cinco muertos

Sociedad 19 de julio de 2018 Por
El trágico accidente se prudujo por el impacto entre un camión y un automóvil donde se trasladaban las víctimas fatales. Ocurrió en el kilómetro 463, a la altura de Canals.
choque r8

Al menos cinco personas fallecieron este miércoles luego de un violento choque entre un automóvil y un camión, sobre la Ruta nacional 8, en cercanías a la localidad de Canals, al sureste provincial.

Según informó Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió pasadas las 14 en el kilómetro 463, entre el rodado mayor y un Peugeot 206 donde se trasladaban las cinco personas fallecidas.

Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino y fueron identificadas como Silvio Fernando Smith (37), Noelia Samanta Sivilicich (34), Lucía Belén Nieva (28) y la niña, de seis años, Iara Rodríguez. En horas de la noche, se confirmó el deceso de Carlos Emanuel González, de 26 años, quien había sufrido graves heridas y era asistido en el hospital de Río Cuarto.

El camionero, Raúl Oscar Barboza (46), oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, fue asistido pero no sufrió lesiones graves.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos, el servicio de emergencias y Policía Caminera. 

La Nueva Mañana

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo