Todo listo para que comience el segundo torneo de la Liga de Canals

Fútbol 19 de julio de 2018 Por
Las horas van transcurriendo y la región se prepara para el reinicio del fútbol regional. El domingo venidero se juega la primera fecha del torneo clausura de la Liga de Canals en donde el Arias Foot Ball Club recibe a Sarmiento de Alejo Ledesma y Belgrano visita a Lawn Tenis de Cavanagh.
Liga logo
La Liga de Canals prepara la puesta en marcha del segundo torneo del año

Con algunas modificaciones y cambios en los planteles del fútbol de la liga en relación al torneo apertura comienza el domingo venidero el segundo torneo del año de la Liga Regional de Fútbol de Canals, los partidos se disputarán desde las 13.30 horas en cuarta división y a partir de las 15 30 horas en lo que hace a primera.

La primera jornada tendrá los siguientes partidos:

Zona A

Lawn Tenis Vs Belgrano Juniors

Canalense Vs Colonia

Independiente Vs Central Argentino

Zona B

Arias F Club Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Pabellón Vs Libertad

Jorge Ross Vs Sarmiento de Pueblo italiano

Interzonal

Unión de Viamonte Vs Sportivo Cesira

Cabe recordar que en la segunda jornada a jugarse el domingo 29 del corriente mes la localidad de Arias tendrá un nuevo clásico local ya que lomos negros y tricolores se verán las caras en la cancha de Belgrano Juniors por tercera vez en el año teniendo hasta aquí una victoria por lado ya que el Arias venció como local por 4 a 1 en la segunda fecha del apertura y en la octava Belgrano como local fue el dueño del triunfo por 1 a 0. 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo