Derrota tricolor y empate lomo negro en el arranque del clausura

Fútbol 22 de julio de 2018 Por
Comenzó este domingo el torneo clausura de la Liga de Canals con derrota tricolor como local 2 a 1 ante Sarmiento de Alejo Ledesma y, empate lomo negro en Cavanagh, 0 a 0 ante Lawn Tenis.
Amarilla 0-1
Amarilla convierte el primero de su cuenta

La contundencia de Amarilla, la clave

Sarmiento de Alejo Ledesma consiguió arrancar con el pie derecho su participación en el torneo clausura 2018 al vencer como visitante por 2 a 1 al Arias Foot Ball Club.

(A este partido lo ves por Canal 7 Arias, lunes 21 hs)

El partido se desarrolló en el Arcillio chilo Rodríguez y contó con terna arbitral cordobesa siendo el juez del partido Matías Romero secundado por Ariel Carreras y Federico Rodríguez.

En el primer tiempo no pasó demasiado, a los dos les costó hilvanar situaciobnes de peligro siendo la más clara chance un remate de Nicolás Cismondi del equipo ariense que se estrelló en el ángulo que forman palo y travesaño del arco de Oviedo y que cerca estuvo de convertirse en la apertura del marcador para el local.

A nadie sorprendió que en un primer tiempo parejo y con pocas situaciones de riesgo se fueran al descanso con el partido empatado 0 a 0.

En la segunda parte y prácticamente en la primera situación de la etapa el defensor Agustín Contreras de Sarmiento comete una infracción al borde de su propia área ve la amonestación por segunda vez y deja a su equipo con 10 jugadores en el terreno.

Pese a la inferioridad numérica sería el azul el que se pondría en ventaja luego de un remate que rebotó en el travesaño de Sironi y que en el rebote encontró al goleador del apertura Amarilla solo para definir y poner el 1 a 0.

Con la necesidad de salir a buscar el resultado fue el equipo tricolor sin embargo otra vez Amarilla aprovechando un descuido de la defensa local convirtió de nuevo y puso el partido 2 a 0 para la visita.

La diferencia en el resultado era claramente exagerada y por ello fue justo que llegara el remate de media distancia de Tomás Cismondi pasados los 40 minutos del segundo tiempo para conseguir el descuento para el equipo local.

En los minutos finales tuvo alguna chance el local como para haber empatado sin embargo el partido se cerró con el 2 a 1 favorable al azul porque dentro de un partido de trámite mayormente equilibrado aprovechó mejor sus momentos en el partido para quedarse con la victoria.

Empate de Belgrano en Cavanagh

En la localidad de Cavanagh se presentó en esta primera fecha el elenco de Belgrano Juniors de Arias haciendo su debut frente a Lawn Tenis.

Desde muy temprano en el partido recibió la expulsión de su defensor Emanuell Bonifazio pese a ello a lo largo del partido no se sacaron ventajas finalizando el cotejo sin abrir el marcador con un empate 0 a 0.

Cabe recordar que en la segunda jornada Belgrano Juniors recibirá la visita del Arias Foot Ball Club en lo que será el primer clásico del torneo clausura y el tercero del año deportivo.

Triunfos de Jorge Ross, Central Argentino y Colonia

Estos fueron los resultados de la primera fecha del torneo clausura de la Liga de Canals disputada este domingo en lo que hace a primera división:

Zona A

Canalense 0 Colonia 1 (Mercado)

Lawn Tenis 0 Belgrano Juniors 0

Independiente 1 (Alaniz) Central Argentino 2 (Ledesma y Amaya)

Zona B

Arias F Club 1 (Tomás Cismondi) Sarmiento A Ledesma 2 (-2- Amarilla)

Pabellón 0 Libertad 0

Jorge Ross 5 (-2- Maldonado- Fonseca- Rivera- Doffo) Sarmiento P Italiano 0

Interzonal

Unión 2 (Barrionuevo- Gómez) Sportivo Cesira 3 (Fanari -3-)

Cuarta división

Arranque con empates de los equipos arienses

Los equipos arienses arrancaron con sendas igualdades en 1 tanto por bando en el inicio del certamen de cuarta división de la Liga de Canals. Estos fueron los marcadores en esta divisional:

Zona A

Lawn Tenis 1 Belgrano 1

Independiente 0 Central Argentino 0

Canalense 1 Colonia 0

Zona B

Arias F Club 1 Sarmiento Alejo Ledesma 1

Pabellón 0 Libertad 0

Jorge Ross 2 Sarmiento de Pueblo Italiano 1

Interzonal

Unión 0 Sportivo 0

La próxima jornada con clásico ariense incluido

El domingo venidero se jugará la segunda fecha del torneo clausura con estos partidos:

Zona A

Central Argentino- Lawn Tenis

Colonia- Independiente

Sportivo- Canalense

Zona B

Sarmiento A Ledesma- Jorge Ross

Sarmiento Pueblo Italiano- Pabellón

Libertad- Unión

Interzonal

Belgrano Juniors- Arias F Club