DNI y Pasaporte, más caros

Sociedad 01 de agosto de 2018 Por
El Gobierno nacional anunció que desde hoy 1 de agosto el Documento Nacional de Identidad costará $300 y el pasaporte $1.500. La Provincia, en tanto, continuará con los operativos de documentación en barrios, sin costo para los beneficiarios.
nuevo_dni
Otro golpe al bolsillo de los ciudadanos

La Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas, que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, informó que a partir del miércoles 1 de agosto comenzaran a regir los nuevos valores para obtener documentación personal. Según se informó desde Nación, tramitar del Documento Nacional de Identidad costará $300 y el pasaporte $1.500.

No obstante ello, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Provincial hace saber que la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Córdoba, continuará documentando de manera gratuita los DNI de aquellos ciudadanos que se acercan a la oficina móvil de dicha repartición, quien cada fin de semana lleva adelante el programa “Documentación en los Barrios”.

Ver nuevo cuadro tarifario

Cuadro-tarifario-de-la-Dirección-Nacional-del-Registro-Nacional-de-las-Personas-aplicable-en-el-territorio-nacional.pdf

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo