Juan Manuel Godoy y el orgullo de ser medalla de plata en los Panamericanos de Cochabamba

Ciclismo 07/08/2018 Por
El ariense Juan Manuel Godoy representa por estos días a la selección argentina de Ciclismo en los Panamericanos Juniors de Cochabamba en Bolivia. El joven ariense ya se calzó la medalla de plata en velocidad por equipos llenando de orgullo a toda la población.
Juanma cocha
Juan Manuel Godoy y el resto del equipo argentino recibiendo sus medallas luego de la competencia

Una gran expectativa se vivía el último domingo en el ambiente deportivo ariense con la participación del joven Juan Manuel Godoy oriundo de esta localidad junto a la selección argentina de ciclismo en la especialidad velocidad por equipos en los Panamericanos Juniors que se desarrollan en Cochabamba en Bolivia.

La prueba pudo verse en vivo y directo a través de la señal del canal de deportes de la televisión boliviana lo que le permitió a muchos amigos y familiares incluido su padre y entrenador Héctor Rubén Godoy observar en vivo y directo con mucha tensión pero a la vez con mucha confianza el desarrollo de la competencia.

La misma fue ganada por Ecuador con un tiempo de 46 segundos 028 centésimas soendo medalla de oro siendo segundo el equipo argentino al que por muy poco se le escapó la posibilidad de ser oro con un registro de 46 segundos 340 centésimas, luego se ubicaron Chile con un tiempo de 46. 503 y Colombia con un registro de 46.914.

Cabe destacar que estos juegos arrancaron este domingo 5 de agosto y durarán hasta el 12 del corriente mes y que Juan Manuel Godoy permanece en tierras bolivianas acompañando a la delegación hasta el cierre de los Panamericanos.

Orgullo, felicidad, emoción, alegría, sentimientos de un pueblo feliz por tener a un medallista panamericano como Juan Manuel Godoy que ya luce su medalla de plata obtenida de forma totalmente merecida y fruto de un trabajo, esfuerzo y sacrificio de mucho tiempo que afortunadamente ya tuvo su premio.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo