Las bochas y un evento de trascendencia en el Arias Foot Ball Club

Locales 24 de agosto de 2018 Por
Con la presencia de grandes figuras a nivel nacional este viernes desde las 20.30 horas se realiza un evento bochófilo en el Arias Foot Ball Club, el mismo cuenta con una entrada de 50 pesos en cuanto a su valor y estarán presentes también grandes figuras de esta disciplina a nivel regiional.
bochas
Viernes de gran evento bochófilo en el Arias Foot Ball Club

Este viernes en horas de la noche el Arias Foot Ball Club recibe un gran evento bochófilo en sus instalaciones, de esta gran exhibición estarán participando Fernández y Montemerlo campeón argentino y campeón del mundo respectivamente habiendo además partidos de tercera categoría con la participación de un gran representante zonal como el hombre de Guatimozín Javier Torrilla.

La entrada tendrá un valor de 50 pesos y asistirán grandes exponentes de esta disciplina deportiva no solo a nivel local sino también de Rufino, Firmat y General Villegas entre otros puntos de la República Argentina que han sido invitados y ya han confirmado su asistencia.

Por otra parte el domingo próximo esto es el día 26 de agosto el tricolor será sede de una nueva fecha del certamen de bochas en lo que hace a tercera categoría con la presencia de representantes de toda la región.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo