Triunfo tricolor y empate lomonegro en la sexta fecha

Fútbol 27 de agosto de 2018 Por
Se disputó este domingo la sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals en donde el tricolor venció como local por 2 a 1 a Libertad y el lomo negro rescató un empate 1 a 1 como visitante ante Canalense
Ver galería Cuello
1 / 2 - Ramiro Cuello anticipa al defensor y encara el arco para sacar un remate inatajable: 2-0

Tercer triunfo consecutivo del tricolor, esta vez como local ante Libertad

El Arias Foot Ball Club logró su tercer triunfo consecutivo en el torneo clausura de la Liga de Canals al vencer como local a Libertad por 2 a 1, vale la pena destacar que los dirigidos por Sergio Almirón venían de ganarle en fechas anteriores 1 a 0 a Pabellón y 4 a 2 a Unión de Viamonte.

En la primera parte el equipo ariense sacó diferencia de dos goles primero luego de un centro que con un certero golpe de cabeza Lucas Ruíz mandó al fondo del arco y luego cuando se cerraba la etapa una gran maniobra individual de Ramiro Cuello que culminó con un espectacular remate de media distancia para poner en el arco que da espaldas a la calle Tucumán el 2 a 0 favorable al equipo tricolor.

Con este resultado finalizaron los primeros 45 minutos en donde el local fue superior ante un rival al que le costó mucho hilvanar situaciones claras de peligro que inquietaran a Sironi.

En el arranque del segundo tiempo y luego de una buena habilitación de Guillermo Ferreres apareció el brasileño Jorge Pereyra Lima para anotar el descuento para la visita y ponerle suspenso a lo que quedaba de partido.

Más allá de esto el local estuvo siempre bien parado en la última línea para sostener el resultado que pudo mantener hasta el final creando inclusive un par de situaciones claras de contragolpe como para haberr podido aumentar la diferencia.

En los minutos finales llegaría por doble amarilla la expulsión de Nicolás Cismondi en el local que será baja para el compromiso que el equipo ariense afrontará ante Sarmiento de Pueblo Italiano como visitante el venidero fin de semana.

Justo triunfo tricolor que llega a los 10 puntos y se coloca tercero en la Zona B a falta de dos fechas para que culmine la fase regular.

Valioso empate de Belgrano en Canals

Por su parte Belgrano Juniors se presentó como visitante ante Canalense y terminó rescatando un punto muy valioso manteniendo además su invicto en el torneo con 2 victorias y 4 empates sobre 6 partidos disputados.

Martín Díaz puso en ventaja a Canalense casualmente el futbolista que en el apertura en partido desarrollado en Arias había convertido los 3 goles del verde en triunfo 3 a 2 ante Belgrano mientras que Emanuell Bonifazio anotó la igualdad para el conjunto aurinegro.

El balance de la sexta fecha

Estos fueron en primera división los resultados de la sexta fecha del fútbol de la Liga de Canals en lo que hace al torneo clausura:

Zona A

Sportivo Cesira 2 Central Argentino 1

Canalense 1 Belgrano 1

Independiente 2 Lawn Tenis 1

Zona B

Arias F Club 2 Libertad 1

Jorge Ross 7 Unión 0

Sarmiento Alejo Ledesma 6 Sarmiento de Pueblo Italiano 1

Interzonal 

Colonia 1 Pabellón 1

Cuarta división

Goleada tricolor y derrota del lomo negro

En marco de una nueva fecha de la cuarta división del fútbol de la Liga de Canals hubo goleada tricolor ganándole 5 a 1 a Libertad mientras que Belgrano perdió el invicto que llevaba hasta aquí al caer 1 a 0 ante Canalense.

Los resultados de la jornada en cuarta división fueron los siguientes:

Zona A

Sportivo Cesira 2 Central Argentino 3

Canalense 1 Belgrano 0

Independiente 0 Lawn Tenis 2

Zona B

Arias F Club 5 Libertad 1

Jorge Ross 2 Unión 2

Sarmiento de Alejo Ledesma 4 Sarmiento de Pueblo Italiano 1

interzonal

Colonia 0 Pabellón 1

Los partidos de la séptima fecha

Estos serán los partidos que se disputarán el venidero fin de semana

Zona A

Independiente Vs Bellgrano

Central Argentino Vs Canalense

Colonia Vs Sportivo

Zona B

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Arias F Club

Libertad Vs Jorge Ross

Unión Vs Pabellón

Interzonal

Lawn Tenis Vs Sarmiento de Alejo Ledesma