Triunfos de los equipos arienses en Pueblo Italiano

Fútbol 02 de septiembre de 2018 Por
Buen domingo vivieron los equipos arienses que como visitantes ambos derrotaron en cuarta y primera a Sarmiento e Independiente de Pueblo Italiano.
goleroadores
Goleadores: Ramiro Ciello (AFBC) y Emanuel Bonifazzio (BEL)

Bonifazio y la costumbre de hacer goles

El conjunto de Belgrano Juniors de Arias derrotó como visitante por 1 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano marcando el único gol de los dirigidos por Diego Benavídez el defensor Emanuell Bonifazio de tiro penal jugador que ya había marcado el domingo pasado ante Canalense y ante Sportivo Cesira en condición de local.

Rival duro para el equipo ariense, partido complicado, friccionado, más peleado y luchado que jugado, sin demasiadas situaciones de gol. un primer tiempo entre Independiente y Belgrano que finalizó sin goles teniendo el naranja un par de chances con buenos remates de media distancia y el aurinegro un remate de Gentiletti apenas desviado y un muy buen tiro libre sobre la hora de la primera etapa ejecutado por Emilio Bongiovanni que rebotó en la base del palo del arquero Stortini cunado el uno no tenía nada que hacer.

Se vino el segundo tiempo con más de lo mismo solo que pasados los 35 minutos de la etapa una pelota que se llevaba Lucas Gentiletti en el área naranja rebotó en la mano de un hombre de Independiente y el árbitro del partido Fabián González no dudó marcó la pena máxima y dejó al equipo ariense ante la gran posibilidad del partido.

De la ejecución se encargó Emanuell Bonifazio con un toque suave engañó a Stortini y mandó la pelota al fondo de la red para marcar la única conquista del partido.

El silbatazo final del partido marcó un triunfo muy valioso para el equipo lomo negro, en una cancha en donde cuesta mucho ganar y en donde generalmente se le hace difícil sumar de a tres. El resultado le permite a Belgrano tras el empate de Colonia ser segundo en el grupo, mantener su invicto con 3 triunfos y cuatro empates sobre 7 partidos jugados y con una defensa muy sólida que ha recibo 5 goles en 7 partidos menos de un gol en contra de promedio por encuentro.

Independiente pese a la posición que ocupa será un hueso duro de roer para cualquier equipo que lo tenga que enfrentar en los duelos eliminatorios sobre todo de local ya que cuenta siempre con un gran aporte de garra, sacrificio y entrega.

Buena victoria y gran momento de Belgrano que ahora se prepara para visitar a su clásico rival en la última fecha de la fase regular jugando ante el Arias Foot Ball Club en el Arcillio Rodríguez mientras que Independiente también de visitante enfrentará a su clásico rival Sarmiento de la misma localidad.

Cuarto triunfo consecutivo tricolor, gol y nuevo festejo de Ramiro Cuello

El Arias Foot Ball Club alcanzó su cuarto triunfo consecutivo al vencer en condición de visitante por 1 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano.

El tricolor venía de vencer a Pabellón, Unión y Libertad y de esta manera logró hilvanar su cuarto triunfo en serie para mantenerse en el tercer puesto de la zona b.

El tanto del encuentro fue conseguido por Ramiro Cuello que anotó su tercer gol en el torneo ya le había marcado a Pabellón y a Libertad, con un remate desde un ángulo muy cerrado que ratifica el gran momento del marcador lateral en el presente certamen.

Cabe destacar que fue expulsado en el equipo ariense Serafín Dalonzo que no podrá estar presente en plantel que afrontará el domingo venidero el cuarto clásico del año.

Si el torneo finalizara hoy el Arias tendría como rival en los cruces eliminatorios precisamente al propio Sarmiento de Pueblo Italiano ya que están ubicados en el tercero y sexto lugar respectivamente.

En el primer tiempo del partido Leonel Gadea la tiró por arriba cuando tenía una chance clara para el local y la más clara para el tricolor fue un tiro libre de Beltramino que pegó en el palo, cabe destacar que en torno a esta etapa que finalizó igualada 0 a 0 fue anulado un gol a Gadea del local a quien se le marcó posición adelantada.

En el segundo tiempo a los 3 minutos un remate de Beltramino un tiro libre desde la derecha se fue muy cerca del palo cuando los simpatizantes arienses ya preparaban el festejo, luego el local reclamó una falta en perjuicio de Santi un posible penal que no fue tal para el juez del encuentro y dos remates de Bruno Santi a los 22 y 24 minutos fueron débiles y fácilmente contenidos por Sironi.

A los 26 minutos del segundo tiempo llegó el único gol del partido luego de un mal rechazo del arquero del local y la aparición de Ramiro Cuello que desde ángulo muy cerrado mandó la pelota al fondo del arco para poner en ventaja a los dirigidos por Sergio Almirón.

Luego por doble amarilla llegó la expulsión en el Arias Foot Ball Club de Serafín Dalonzo quedándose el tricolor con 10 hombres en el terreno de juego pese a lo cual sostuvo la diferencia y se trajo un triunfo muy importante de cancha de albiceleste dirigido por Diego Becher.

 

El resumen de la jornada

Estos fueron los resultados en primera división de la séptima fecha del torneo clausura de la Liga de Canals

Zona A

Colonia 1 Sportivo Cesira 1

Central Argentino 1 Canalense 2

Independiente 0 Belgrano 1

Zona B

Unión 1 Pabellón 5

Sarmiento de Pueblo Italiano 0 Arias F Club 1

Libertad 1 Jorge Ross 1

Interzonal

Lawn Tenis 0 Sarmiento de Alejo Ledesma 1

Cuarta división

Triunfo y clasificación para los equipos arienses

En lo que fue la fecha en cuarta división los dos equipos arienses ganaron por el mismo marcador 3 a 0 y ya se aseguraron que estarán presentes en los cuartos de final en esta divisional.

Los resultados fueron los siguientes:

Zona A

Independiente 0 Belgrano 3

Colonia 1 Sportivo Cesira 4

Canalense 4 Central Argentino 0

Zona B

Sarmiento de Pueblo Italiano 0 Arias F Club 3

Libertad 2 Jorge Ross 4

Unión 2 Pabellón 1

Interzonal

Lawn Tenis 1 Sarmiento de Alejo Ledesma 1

Se viene la fecha de los clásicos

La última fecha de la fase regular a jugarse el domingo venidero tendrá estos partidos:

Arias F Club Vs Belgrano Juniors

Libertad Vs Canalense

Jorge Ross Vs Central Argentino

Pabellón Vs Colonia

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Independiente

Sportivo Cesira Vs Unión

Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Lawn Tenis

Estadísticas completas

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo