El básquet U 19 de Belgrano cerquita de meterse en los play off

Básquet 05 de septiembre de 2018 Por
Se disputó el último sábado una nueva jornada de la Liga Venadense de básquet en donde en Arias Belgrano Juniors recibió a Centenario. Para destacar el triunfo aurinegro en la U19 por 77 a 45 que lo dejó muy cerquita de los play off en su primer año en esta liga regional.
lomo bas
Belgrano recibió a Centenario de Venado Tuerto por una nueva fecha de la Liga Venadense de Básquet.

El sábado pasado las categorías del básquet de Belgrano Juniors dirigidas por el Profesor Andrés Luchinni recibieron a Centenario de Venado Tuerto. Para destacar el triunfo del aurinegro ariense con una gran actuación en la U19 con un triunfo de 77 a 45. Esta victoria deja a esta categoría del aurinegro a un paso de los play off cumpliendo hasta aquí un gran torneo.

En primer lugar se jugó el partido de U13 en donde la victoria fue de Centenario de Venado Tuerto por 59 a 15. La formación y el goleo del equipo ariense fue el siguiente:

Juan Andrés Baez  1

M Barufalddi -

R Echeverría -

Valentín Ceratti -

Federico Fernández 5

Agustín Bársena -

Simón Pérez Garay 2

Martín Cicioli -

D Echeverría -

T Sánchez 2

Nicolás Fernández 3

B Montiel 2

Posteriormente se jugó el partido de la U17 en donde la victoria fue de Centenario de Venado Tuerto por 58 a 38. La formación y el goleo del equipo ariense fue el siguiente:

A Heredia 5

T Ledesma -

V Bianco 8

M Luchinni -

N Beltramino -

Stéfano Bellón 4

T Luchinni 14

N Leguizamón -

Ismael Faces 7

L Torasso -

El tercer cotejo disputado fue el de la U15 en donde Centenario obtuvo su tercer triunfo ante Belgrano venciendo por 73 a 41. La formación y el goleo del lomo negro fue de estas manera:

Tomás Ledesma 15

Mateo Huljich 3

Santiago Gallucci -

Balestrinni 5

Ramiro Ponce -

V Montiel -

M Luchinni 11

N Torasso 2

J Ceballos 2

T Luchinni -

T Banchero 3

Por último llegó el gran momento para el equipo local, una gran actuación de los dirigidos por Andrés Luchinni en U19 y una contundente victoria por 77 a 45 ante Centenario que lo deja dependiendo de un par de resultados a un pasito de meterse en los play off en su primera participación en esta liga. 

La formación y el goleo de Belgrano fue la siguiente:

Solján 17

Juan A Luchinni 7

M Pergomet 18

V Bianco -

Pedro Gigena 11

Ciro Guida 20

Stéfano Bellón -

Maxi Luchinni 4

ismael Faces -

Yezze -

Cabe destacar que la próxima presentación será nuevamente como local ante Ciudad de Venado Tuerto comenzando la actividad con las categorías no competitivas a partir de las 10 de la mañana.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo