Igualdad sin goles en el cuarto clásico ariense del año

Fútbol 09 de septiembre de 2018 Por
El Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors igualaron sin goles en la última fecha de la fase regular de la Liga de Canals. De acuerdo a los resultados que se dieron en la fecha el tricolor tiene como rival en dos cruces eliminatorios a Sarmiento de Pueblo Italiano y Belgrano Juniors a Lawn Tenis de Cavanagh.
clasico4 b
tricolores y lomo negros repartieron puntos en el clásico ariense

En marco de la octava y última fecha de la fase regular del torneo clausura de la Liga de Canals el elenco del Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors se enfrentaron este domingo y terminaron igualando sin abrir el marcador.

En el primer tiempo tuvo un poco más de control de juego el visitante a quien le anularon un tanto por mano de Gentiletti y otro por mano cometida en la jugada por Bonifazio.

El tricolor arrimó peligro con aproximaciones de Joaquín Beltramino con remates de media distancia y una clara de Carlos Lenti con un cabesaso de pique al suelo que en dos tiempos contuvo Casalegno.

En la segunda parte creció el trabajo del Arias que tuvo un poco más la pelota encontrando siempre bien parada a la última línea de Belgrano sin embargo una definición cruzada de Guzman luego de una habilitación de Beltramino cruzó toda el área sin que nadie pudiera empujarla y en los minutos finales con un remate en el palo de Casalegno también estuvo cerca el equipo dirigido por Sergio Almirón de abrir el marcador.

En líneas generales fue un partido más luchado y friccionado que jugado y el empate puede considerarse un resultado justo de acuerdo al trámite del partido.

Los dos conjuntos se cuidaron bastante para no recibir expulsiones tomando en cuenta los cruces eliminatorios que se le vienen buscando meterse en los cuartos de final.

De acuerdo a los resultados que se dieron en la fecha Belgrano que fue segundo en su zona enfrentará a Lawn Tenis que fue séptimo y el Arias Foot Ball Club que fue tercero en la suya jugará con Sarmiento de pueblo Italiano que ocupó el sexto lugar. Los dos equipos arienses eligen la localía por lo que la próxima semana en principio ambos estarían jugando como visitantes.

Cabe destacar que si los equipos arienses pasan a cuartos de final se enfrentarán entre sí existiendo de esta forma la posibilidad de que haya dos clásicos más en el año.

Los resultados de la octava fecha

Estos fueron los marcadores en la octava fecha de la Liga de Canals en primera división:

Arias F Club 0 Belgrano Juniors 0

Libertad 1 Canalense 1

Sarmiento A Ledesma 4 Lawn Tenis 0

Jorge Ross 0 Central Argentino 0

Pabellón 0 Colonia 0

Sarmiento de Pueblo Italiano 2 Independiente 2

Sportivo Cesira 4 Unión 1

Así serán los cruces

En primera división Sportivo Cesira ganador de la Zona A y Sarmiento de Alejo Ledesma ganador de la Zona B ya están clasificados de manera directa a los cuartos de final del torneo. Los cruces buscando los seis clasificados que restan en partidos de ida y vuelta han quedado conformados de la siguiente manera:

Lawn Tenis vs Belgrano

Independiente Vs Colonia

Central Argentino Vs Canalense

Unión Vs Jorge Ross

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Arias F Club

Pabellón Vs Libertad

Cuarta división

empate en el clásico ariense

Con goles de Nahuel Orozco y Juan Pablo Scaglione el Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors terminaron igualando 1 a 1. Los marcadores de la jornada en esta divisional fueron:

Arias F Club 1 Belgrano Juniors 1

Pabellón 1 Colonia 1

Jorge Ross 0 central Argentino 0

Sarmiento de Pueblo Italiano 2 Independiente 0

Libertad 1 Canalense 2

Sportivo Cesira 3 Unión 1

Sarmiento de Alejo Ledesma 2 Lawn Tenis 1

Clasificados y eliminados

Los clasificados a cuartos de final en cuarta son los siguientes:

Zona A: Canalense, Belgrano, Sportivo Cesira y Central Argentino.

Zona B: Jorge Ross, Pabellon, Sarmiento de Alejo Ledesma y Arias F Club

Los eliminados fueron los siguientes:

Zona A; Lawn tenis, Colonia e Independiente.

Zona B: Unión, Sarmiento de Pueblo Italiano y Libertad.

Los equipos clasificados deberán aguardar como se formen los cruces de cuartos de final en primera para conocer a sus futuros rivales.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo