El próximo domingo a la hora 16 00 se juegan los partidos de ida de los repechajes

Fútbol 13 de septiembre de 2018 Por
En lo que hace a la instancia previa a los cuartos de final del torneo clausura de la Liga de Canals se jugarán los repechajes de ida el domingo venidero en donde los equipos de Arias serán visitantes en Cavanagh y Pueblo Italiano respectivamente.
clasico4 b
El domingo a las 16 00 horas arrancan los repechajes del torneo clausura de la Liga de Canals.

El domingo venidero desde la hora 16 00 se jugarán los repechajes de ida de la Liga de Canals en lo que hace al Torneo Clausura. Los dos equipos de Arias serán visitantes en esta ocasión jugando en Pueblo Italiano y Cavanagh respectivamente. 

Belgrano Juniors segundo en la Zona A estará visitando al séptimo clasificado en el mismo grupo Lawn Tenis de Cavanagh equipo con el cual en la fase regular empató 0 a 0 mientras que el Arias Foot Ball Club que fue tercero en la Zona B visitará a quien finalizó sexto en el mismo grupo Sarmiento de Pueblo Italiano.

Cabe destacar que una semana después se juegan las revanchas, invirtiéndose las localías y que en esta llave tiene valor la diferencia de goles.

El programa de partidos para el domingo es el siguiente:

Lawn Tenis Vs Belgrano Juniors

Independiente Vs Colonia

Central Argentino Vs Canalense

Unión Vs Jorge Ross

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Arias F Club

Pabellón Vs Libertad

Cabe destacar que si los dos equipos arienses clasifican a cuartos de final se enfrentarán entre sí en esa instancia tanto en cuarta como en primera división.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo