Conmoción por la muerte del ex Gobernador De la Sota

Política 15 de septiembre de 2018 Por
Fue en un accidente cerca de Despeñaderos, en la ruta 36. El "Gallego" se estaba mostrando muy activo en la arena política. Gran conmoción provocó su deceso.
jm a la tv
La capura del video que filmó para la promo en Crónica TV

El gobernador mandato cumplido, se trasladaba por la ruta 36 cuando, por causas que se tratan de establecer aún,  impactó el auto donde se trasladaba, en la parte trasera de un camión, cerca de Despeñaderos.

Pasadas las 20 horas fue el accidente donde el ex gobernador habría muerto al instante, mientras que según los rumores hasta ahora, su chofer, murió unos minutos después. La persona que dio el aviso fue el camionero contra el que impactaron.

Otra de las versiones que circula, es que el propio José Manuel era el conductor y que venía solo. Hasta ahora todo es secreto de sumario.

Al parecer, Adriana Nazario, su pareja, venía unos 200 metros atrás en otro auto.

De la Sota se preparaba para desembarcar en la televisión, en Crónica TV, desde el mes que viene. Ya había tenido reuniones con sectores del peronismo bonaerense de cara a los comicios presidenciales del año que viene.

Una gran consternación en el ambiente político por la muerte del ex gobernador que gobernó Córdoba en tres períodos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Último Twitts

Se lo puede ver al ex gobernador recorriendo el conurbano bonaerense, con las comunidades Quom y el padre Pepe.

Con el Padre Pepe

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo