Curiosos fueron los resultados de cuartos: sin goles

Fútbol 30/09/2018 Por
El encuentro se desarrolló en el Arcillio Chilo Rodríguez no tuvo mayores emociones y contó con un buen arbitraje de Mariano Peñaflor.
clasico5
Un partido con muy pocas situaciones de peligro en los arcos

Obviamente son partidos en que ninguno de los dos arriesga demasiado, un clásico de pueblo en una instancia de cuartos de final en donde un error puede ser determinante generalmente se juega de esta manera tomando recaudos en la faz defensiva para. proteger el arco propio.

Así se jugó el encuentro en el Arcillio Chilo Rodríguez entre el Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors este domingo que culminó al igual que el resto de los partidos de cuartos de final sin abrir el marcador.

En la primera parte el local pudo inquietar a través de alguna pelota detenida, un remate de Agustín Ruíz que llevaba destino de red y que rebotó en Bonifazio yéndose al tiro de esquina y algún centro peligroso contra el arco de Casalegno bien despejado por la última línea visitante mientras que por el lado de Belgrano luego de una gran habilitación de Bonifazio hubo un gol de Brian Fernández anulado porque el delantero bajo la pelota con la mano y un remate de Gentiletti que se metía fue espectacularmente desviado por Sironi al tiro de esquina. De todas maneras poco para un primer tiempo en donde los dos se cuidaron demasiado y en donde Diego Benavídez debió realizar dos cambios ya que por sendos golpes y lesiones se retiraron Leandro Pérez y Facundo Garay siendo reemplazados por Jonathan Toloza y Jesús Róldan respectivamente.

En la segunda parte más de lo mismo, el ingreso de Castellano le aportó algo más de vértigo al ataque local, igualmente hubo pocas situaciones y repartidas Belgrano salvó una en la línea de su arco y González tuvo una chance que por poco no fue gol ante el cierre de los defensores locales.

Los dos estuvieron bien parados en defensa, sostuvieron los embates de las ofensivas rivales y terminaron en un empate justo sin abrir el marcador en un partido que no deja demasiadas cosas para el análisis.

Los goles brillaron por su ausencia

Los cuatro partidos del comienzo de cuartos de final en primera división finalizaron sin abrir el marcador dándose los resultados de esta manera:

Colonia 0 Jorge Ross 0

Pabellón 0 Sportivo Cesira 0

Canalense 0 Sarmiento de Alejo Ledesma 0

Arias F Club 0 Belgrano Jrs 0

El domingo venidero se juegan los partidos revancha y en caso de repetirse un empaste en alguno de ellos los penales definirán quien pasa a semifinales del torneo.

Cuarta división

Belgrano se quedó con el primer cruce

En lo que fue el clásico ariense en cuarta división fue triunfo de Belgrano Juniors por 2 a 1 con goles de Juan Pablo Scaglione y de Ramiro Scaglione en ambos casos de tiro penal descontando Jonathan Garelli para el equipo local.

Los resultados de la ida de cuartos de final en cuarta división fueron los siguientes:

Arias F Club 1 Belgrano Juniors 2

Canalense 3 Sarmiento de Alejo Ledesma 2

Central Argentino 1 Jorge Ross 1

Pabellón 2 Sportivo Cesira 0