El domingo, se conocerán los semifinalistas

Fútbol 05 de octubre de 2018 Por
Se definen este fin de semana los clasificados a semifinales en el torneo clausura de la Liga de Canals. En Arias tanto en cuarta como en primera lomo negros y tricolores se miden a las 14.00 y 16.00 hs respectivamente.
clasico reserva
El clásico ariense en reserva, el atractivo preliminar / Foto: Maximiliano Aráoz

El domingo venidero se enfrentarán en cancha de Belgrano Juniors el equipo aurinegro y el Arias Foot Ball Club por la revancha de los cuartos de final del torneo clausura 2018 de la Liga de Canals.

Recordamos que hace una semana se midieron en los partidos de ida en el reducto tricolor donde en cuarta división fue triunfo de Belgrano por 2 a 1 y en primera finalizaron igualados sin abrir el marcador.

En lo que hace a los dirigidos por Diego Benavídez tendrán algunas ausencias como las de Alexis Fernández que todavía debe cumplir una fecha de suspensión, Facundo Garay lesionado, es duda Matías Vechiarello quien también viene arrastrando una lesión y el que seguramente podrá jugar por haberse recuperado en la semana es el delantero Leandro Pérez.

Por el lado de los dirigidos por Sergio Almirón no tendrían demasiados inconvenientes a la hora de la conformación del equipo y prácticamente podría respetar la base del equipo titular a lo largo de estos últimos partidos.

Cabe consignar que Belgrano Juniors está invicto con 4 triunfos y 7 empates en este torneo clausura y el Arias Foot Ball Club hace 8 partidos consecutivos que no pierde ya que su última derrota fue en la tercera fecha ante Jorge Ross.

Desde las 14.00 horas en cuarta división y desde las 16 00 horas en primera se definirán dos series muy parejas entre los clásicos rivales en un domingo muy especial donde la cita es en el Federico Ledesma escenario donde el lomo negro ejerce la localía.

Así serán los cruces

Recordando que existe la diferencia de gol en estos cruces y que en caso de que la serie termine igualada esto es por ejemplo ante otro empate en el clásico ariense se define mediante los tiros desde el punto del penal, estos son los partidos a desarrollarse consignando entre paréntesis el resultado del partido de ida

Cuarta División

Belgrano Juniors (2) Arias F Club (1)

Jorge Ross (1) Central Argentino (1)

Sarmiento A Ledesma (2) Canalense (3)

Sportivo Cesira (0) Pabellón de Alejandro (2)

Primera división

Belgrano Juniors (0) Arias F Club (0)

Sarmiento de Alejo Ledesma (0) Canalense (0)

Sportivo Cesira (0) Pabellón de Alejandro (0)

Jorge Ross (0) Colonia (0)

Cabe consignar que en semifinales el ganador del clásico ariense enfrenta al vencedor de Sarmiento ante Canalense y el ganador de Sportivo ante Pabellón enfrenta al ganador de la serie entre Jorge Ross y Colonia.

Programa del lunes con el clásico de ida: Programa completo