Arias: vuelco del acoplado de un camión jaula con animales

Locales 07 de octubre de 2018 Por
Transportaba carga de vacunos. Trabajaron Bomberos, Policía y personal municipal.
Ver galería camionvolcadohacienda
1 / 4 - Trabajó un tractor municipal para ayudar a levantar el acoplado

El hecho sucedió hoy alrededor de las 11 de la mañana,  sobre la avenida Catamarca casi esquina Mendoza de barrio Chacarita, metros antes de llegar al corte de calle que mantiene la Municipalidad de Arias por obras.

 Según informó el Jefe de Bomberos Jorge Flores, el camión habría intentado hacer marcha atrás, al darse cuenta que la calle estaba cortada y en ese maniobrar, se le dio vuelta el acoplado jaula.

El conductor del camión, que aparentemente es de Guatimozín y muy experimentado en el traslado de animales, no pudo percatarse a tiempo del corte de la calle, quizá por falta de una señalización adecuada, hecho que lo obligó a tener que retroceder e intentar una maniobra.

Para poder dar vuelta el acoplado con la pala mecánica de la Municipalidad, debieron liberar a los animales, que asustados ante el impacto sufrido, salieron como disparados.

 Los Bomberos, estuvieron a la altura de las circunstancias y direccionaron a la Hacienda hacia un campo colindante y mantuvieron al tránsito vehicular a una distancia prudente.