La cuarta tricolor prosigue en carrera luego de vencer 2 a 0 a Belgrano.

Fútbol 07 de octubre de 2018 Por
El Arias Foot Ball Club, Canalense, Pabellón y Central Argentino de la ciudad de La Carlota son los semifinalistas del torneo.
festejotrico4ta
El tricolor dio vuelta la serie y es semifinalista en cuarta división

En cuarta división volvieron a verse las caras los clásicos rivales de Arias en la revancha de lo que el último domingo en reducto tricolor había sido triunfo de Belgrano por 2 a 1.

En este caso la historia fue diferente ya que los tantos de Rodríguez y de Maxi Herbera le dieron al Arias Foot Ball Club la clasificación para las semifinales del certamen.

Su rival será Canalense que en Alejo Ledesma igualó 1 a 1 con Sarmiento y con un global de 4 a 3 se convirtió en semifinalista.

El otro cruce será entre el actual campeón Pabellón que volvió a ganarle a Sportivo esta vez por 1 a 0 y con un global de 3 a 0 pasó de ronda ante Central Argentino de La Carlota que derrotó 4 a 2 a su clásico rival Jorge Ross y con un resultado global de 5 a 3 se convirtió en semifinalista.

Seguramente el cruce entre tricolores y verdes acompañará el enfrentamiento que en primera sostendrán Belgrano y Sarmiento mientras que las cuartas de Pabellón y Central Argentino jugarán la previa del cruce que en primera sostendrán Colonia y Sportivo Cesira.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo