La Sub 15 de la Liga de Canals finalista del Provincial en Embalse

Fútbol 11/10/2018 Por
Venció por penales a la Liga Beccar Varela y se metió en la gran final del torneo, luego de empatar 0 a 0 en el desarrollo del partido.
Sub15
El Sub 15 de la Liga de Canals finalista del Torneo Provincial en Embalse

El seleccionado Sub 15 de la Liga de Canals se clasificó este jueves a la gran final del torneo provincial Sub 15 que se disputa en Embalse Río Tercero al vencer por penales al Seleccionado de la Liga Doctor Adrián Beccar Varela.

Cabe destacar que el tiempo reglamentario finalizó igualado 0 a 0 y en la definición por los tiros desde el punto del penal fue triunfo del representativo dirigido por Diego Becher por 4 a 3.

Convirtieron para la Liga de Canals Nicolás Faccini, Facundo González, Nicolás Costilla y Joaquín Raffo mientras que Leandro Odasso ejecutó su remate por sobre el travesaño mientras que para la Liga Beccar Varela convirtieron Lucas Oronel, Bruno Ceballos y Emiliano Quinteros, mientras que le atajaron el penal a Agustín Márquez y Nahuel Cobo remató desviado.

Luego de este partido se enfrentaban en la otra semifinal de la categoría los seleccionados de la Liga del Sur ante la Liga General Roca buscando el otro semifinalista del torneo.

Por otra parte la selección Sub 13 de la Liga de Canals disputaba sobre el cierre del partido del Sub 15 la semifinal en su categoría ante la Liga Río Tercero buscando meterse también en la gran final.

Sea cual fuere el resultado de los partidos que quedan por delante un gran torneo para el Sub 13 y Sub 15 de la Liga de Canals de la mano de un gran semillero de futbolistas y de un muy buen cuerpo técnico que llena de orgullo el fútbol regional.