El técnico de Sarmiento y sus expectativas de cara a la semifinal

Fútbol 11 de octubre de 2018 Por
El entrenador de Sarmiento de Alejo Ledesma, Sergio Di Santo, dialogó con Radio Nota 89.9 sobre sus expectativas de cara a la semifinal del torneo clausura ante Belgrano Juniors.
Di Santo
El Entrenador de Sarmiento en la previa de la semifinal ante Belgrano.

En principio y acerca de como llega Sarmiento a esta instancia expresó: "La verdad es que venimos en cuanto a resultados bien, pero con algunas dificultades en cuanto a lesiones y expulsiones. En el primero de los casos por ejemplo con las dificultades para Santiago Zárate y Amarilla que son nuestros delanteros titulares y los dos marcadores centrales Gallastegui y Contreras expulsados el último domingo, que tampoco podrán estar en la ida ante Belgrano".

Consultado sobre si no habría fútbol el Día de la Madre si podría contar con sus delanteros para la revancha respondió: "Ojalá, la verdad hoy no sabría decirte pero ojalá los podamos recuperar para un partido tan importante como ese"

Sobre la paridad del torneo sostuvo: "La verdad es que en la primera parte del torneo había muchas diferencias entre algunos equipos, pero luego los 8 que quedaron para cuartos de final han jugado series muy parejas y emotivas"

Di Santo felicitó además al cuerpo técnico de las selecciones de la Liga de Canals que están participando en Embalse diciendo: "Quiero felicitar a Diego Becher y todo su cuerpo técnico por la gran actuación que están teniendo en el provincial, todos nos sentimos un poco parte de esa alegría y hemos aportado algún jugador a la causa así que realmente estamos muy felices".

Sobre si Sarmiento pedirá algún árbitro en especial para semifinales sostuvo por último: "Realmente me parece que los arbitrajes han sido buenos hasta aquí, yo no tengo objeciones que hacer ya que hacen bien su trabajo y además son muy educados. Por otra parte creo que ya existe un acuerdo entre dirigentes de ambos clubes sobre el tema de los árbitros para la serie por lo que no debería haber problemas en ese sentido"

Audio gentileza Radio Nota 89.9 / Sergio Di Santo