La Sub 13 campeona y la Sub 15 subcampeona en brillante provincial para la selección de la Liga de Canals

Luego de jugar un brillante torneo las selecciones de la Liga de Canals se quedaron con un campeonato y un subcampeonato en el torneo provincial en Embalse Río Tercero. La Sub 13 luego de igualar 1 a 1 derrotó por penales en la final a la Liga General Roca mientras que en Sub 15 luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario la Liga del Sur se impuso 4 a 3 en la definición por tiros desde el punto del penal.
sub 13 campeona 2018
En la foto La Sub 13 al momento de festejar el título, la sub 15 se quedó con un meritorio segundo puesto.

Un día especial vivió hoy la Liga Regional de Fútbol de Canals en Embalse Río Tercero ya que en el torneo provincial de la categoría Sub 13 y Sub 15 sus dos selecciones estaban clasificadas a la gran final del certamen.

En lo que hace a la Sub 13 enfrentó primeramente a la Liga General Roca en tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 siendo el gol de la Liga de Canals anotado por Ezequiel Fleitas de Sarmiento de Alejo Ledesma y luego en los tiros penales los dirigidos por Diego Becher se impusieron por 5 a 3 quedándose con el título.

Por su parte la Sub 15 lo ganaba 1 a 0 hasta los minutos finales con gol de Benjamín Odasso pero en una de las últimas jugadas del partido lo empató la Liga del Sur y llevó la definición a los tiros desde el punto delv penal. Allí fue triunfo de la Liga del Sur por 4 a 3.

Un brillante torneo para ambas selecciones de la Liga de Canals, un título y un subcampeonato hablan a las claras de la muy buena labor llevada adelante por el cuerpo técnico encabezado por Diego Becher del que forma parte también un ariense como Alan Ortíz en la preparación física. La delegación estuvo acompañada también por un buen número de dirigentes encabezados por el propio Presidente de la Liga Roberto Giosa.

Los campeones Sub 13

Los campeones Sub 13 fueron: Joaquín Cardozo (Belgrano), Alexis Oyola y Conrado Romero (Colonia), Benjamín Henfler, Benjamín Rodríguez y Santiago Ribotta (Jorge Ross), Valentín Markusek, Elvio Cordobés y Eduardo Cattani (Central Argentino), Benjamín Mungenberg, Felipe Arnaudo (Libertad), Mauricio Molina, Joaquín Mansilla, Iván Olivera y Mateo Moser (Canalense), Máximo González, Emanuell Odasso, Ezequiel Fleitas y Lucio Noriega (Sarmiento de Alejo Ledesma) y Ezequiel Van Conpernolli (Sarmiento de Pueblo Italiano)

Los sub campeones Sub 15

Por su parte los Sub Campeones Sub 15 de la selección de la Liga de Canals fueron los siguientes: Emiliano Damario (Arias F Club), Nahuel Rivelli (Colonia), Renzo Ferrero (Pabellón), Facundo González (Polideportivo), Pablo Bustos, Luís Dotti, Joaquín Raffo, Lautaro Gígena y Máximo López (Jorge Ross), Nicolás Coschiza y Nicolás Fachinni (Central Argentino), Ignacio Castro, Santiago Lloret y Alexis Salazar (Libertad), Lisandro Cordera (Canalense), Benjamín Odasso y Mateo Rhein (Sarmiento de Alejo Ledesma), Bautista Pico (Unión de Viamonte), Alejo Ariello (Sarmiento de Pueblo Italiano) y Dennis Merelle (Sportivo Cesira).

a todos, !felicitaciones!

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo