Belgrano y Sarmiento empataron y la serie se define en Ledesma

Fútbol 14 de octubre de 2018 Por
En la primera semifinal del Torneo Clausura de la Liga de Canals Belgrano igualó como local 1 a 1 con Sarmiento de Alejo Ledesma, ambos goles se produjeron en el primer tiempo anotando Felipe Brito para el equipo ledesmense e igualando Matías Vechiarello para el equipo ariense.
Ver galería Gallardo 1
1 / 2 - Roberto Gallardo ingresa al área visitante eludiendo a varios jugadores

Emotivo partido jugaron en Arias por la primera semifinal del Torneo Clausura Belgrano Juniors y Sarmiento de Alejo Ledesma en cual terminaron empatando en 1 tanto por bando.

El comienzo del partido mostró a Sarmiento teniendo un poco más la pelota aunque sin demasiada profundidad para inquietar seriamente a Casalegno.

Sería el equipo dirigido por Sergio Di Santo el que se pondría en ventaja luego de una muy buena maniobra por el sector derecho de William Monacci de buen partido que metió el centro atrás para que Felipe Brito con el arco a su disposición mande la pelota al fondo del arco para poner a Sarmiento en ventaja.

Sin embargo en la última pelota de la etapa un tiro libre para el aurinegro, la pelota que cae contra el área ni el arquero Oviedo ni los defensores logran despejar el balón y aparece Vechiarello para sacar el remate seco que se convierte en la igualdad en el desarrollo del partido con la que se irían a vestuarios.

En el segundo tiempo el resultado no se modificaría aunque quedaron un par de jugadas par la polémica, un gol anulado a Belgrano donde Nicolás Pérez le robó la pelota al arquero Oviedo y convirtió, y el juez señaló una falta que dio la impresión que no existió y un gol anulado al visitante luego de un cabezazo de Moyano no convalidado por una aparente posición adelantada que el asistente le marcó al árbitro principal David Ramallo.

En cuanto a las llegadas más claras el local tuvo un tiro libre de larga distancia que rebotó en el travesaño del arquero Oviedo y un remate de Leandro Pérez luego de una habilitación del propio Gentiletti que con esfuerzo el arquero mandó al córner mientras que el defensor Gallardo de gran partido sacó una pelota sobre la línea que parecía que se convertía en el segundo gol de Sarmiento.

Y así se fue la tarde con un empate con el cual los dos se mantienen como invictos en el torneo y en donde definirán una serie muy pareja en 15 días ya que el domingo venidero no habrá fútbol por el día de la madre.

Sportivo pegó primero

Con dos goles de Mauro Fanari uno de ellos de penal y un tanto de Ibarborde Sportivo Cesira golpeó primero y como visitante le ganó 3 a 2 a Colonia de Alejandro que marcó sus conquistas a través de Andrés Bressán y de Marcos Torres.

En 15 días se juega la revancha con el equipo dirigido por Mario Zanón obligado a ganar aunque sea por la mínima diferencia para llevar la definición a los tiros desde el punto del penal.

Cuarta división

Igualdad del tricolor en la primera semifinal

En lo que hace a las semifinales de cuarta división el Arias Foot Ball Club igualó en la ida en cancha de Belgrano 0 a 0 ante Canalense mientras que en Alejandro Roca también fue igualdad pero en este caso 2 a 2 entre Pabellón (último campeón) y Central Argentino de La Carlota en dos series muy parejas que definen a los finalistas en 15 días.