Juan Manuel Godoy suma nuevo Oro en Chile

Ciclismo 17 de octubre de 2018 Por
La tarde de este miércoles nos sacudió con una gran noticia para el deporte ariense, el joven pedalista local Juan Manuel Godoy fue medalla de oro en los juegos binacionales de Ciclismo en Ohiggins en Chile. Lo hizo representando a Córdoba brindando una gran sdatisfacción a la delegación presente en aquél país.
Ver galería podio
1 / 2 - Juan manuel Godoy ganador en Chile.

Una gran noticia nos llegó en este miércoles desde el ámbito deportivo a todos los arienses en lo que hace en este caso a los juegos bi-nacionales de Ciclismo que se están desarrollando en Ohiggins en Chile, es que el joven pedalista de nuestra población Juan Manuel Godoy fue medalla de oro en scracht en representación de la delegación de la Provincia de Córdoba.

Con la coordinación de la Agencia Córdoba Deportes la provincia participa en los 13 juegos bi-nacionales de integración andina que se desarrollan en distintos puntos chilenos en diferentes actividades deportivas.

Por la República Argentina tienen su representación en el evento las provincias de Mendoza, San Juan, San Luís y nuestra Provincia de Córdoba y las regiones chilenas de Maule, Metropolitana, Ohiggins y Valparaíso.

Entre otros además de Juan Manuel Godoy componen entre otros la delegación de Córdoba Máximo Cornejo, Erik Rodríguez, Gonzalo Baéz. Fabrizio Castillo y Felipe Martínez siendo entrenados por Raúl Pirrello.

Medalla dorada para el orgullo ariense Juan Manuel Godoy, desde aquí enviamos nuestras felicitaciones a sus entrenadores, a él mismo, a su familia y por supuesto el logro se siente como propio de la Escuela de Ciclismo de nuestra localidad dirigida por el Profesor Héctor Rubén Godoy estando sus compañeros muy felices por el éxito alcanzado

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo