Cancha de Sarmiento, escenario de un choque decisivo

Fútbol 26/10/2018 Por
Este domingo, en Alejo Ledesma y La Cesira, se disputarán las revanchas de semifinales y de los dos partidos saldrán los finalistas del Clausura 2018. Sarmiento-Belgrano y Sportivo-Colonia.
Sarmiento cancha
La cancha de Sarmiento escenario del duelo buscando un finalista entre el local y el lomo negro ariense

Este próximo domingo se juegan las revanchas de las semifinales del torneo clausura de la Liga regional de Fútbol de Canals. 

Primeramente en lo que hace a los cruces de cuarta división a partir de la hora 14.00 en Alejo Ledesma, Canalense estará enfrentando al Arias Foot Ball Club con la serie igualada 0 a 0 desde el partido de ida jugado en cancha de Belgrano mientras que en La Cesira Central Argentino juega ante Pabellón con la serie igualada 2 a 2 desde el partido de ida.

En ambos casos y de repetirse un empate los penales definirán al finalista mientras que quien resulte ganador en los 90 minutos por el resultado que fuere estará accediendo inmediatamente a la gran final de cuarta división.

En primera división Belgrano visita a Sarmiento con la serie igualada 1 a 1 desde el partido de ida con los goles de Felipe Brito y Matías Vechiarello. de repetirse un empate los penales definirán al finalista mientras que quien gane por cualquier resultado que fuere accederá directamente a la instancia decisiva.

En el azul están lesionados su centrodelantero Amarilla que fue operado de los meniscos y Santiago Zárate que se especula pueda llegar a reaparecer en este partido además de Gallastegui en la línea defensiva que estaba suspendido no pudiéndolo hacer Agustín Contreras y tampoco Alvaro Berros que recibió 10 fechas de suspensión.

Choque de invictos, duelo de dos equipos muy sólidos en defensa que buscarán el pasaporte camino al evento decisivo del torneo a partir de la hora 16.00.

Por su parte en La Cesira Colonia de Alejandro que cayó en la ida por 3 a 2 como local ante Sportivo está obligado a ganar al menos por un gol de diferencia para forzar los penales, por mayor diferencia si quiere clasificar directamente mientras que a los dirigidos por Daniel Quiñones solo un empate los clasifica a la gran final del certamen.

Domingo de definiciones, jornada de fútbol donde tanto en cuarta como en primera la Liga de Canals conocerá los finalistas del Torneo Clausura en un fin de semana que se vive con gran expectativa.