Camilo Aldao: Detuvieron a “delivery” de cocaína

Policiales 26/10/2018 Por
Se realizaron cinco allanamientos. Detuvieron a un narcomenudista y se secuestró cocaína.
fpa
FPA Imagen ilustrativa

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 5 allanamientos, donde detuvieron a un narcomenudista de 30 años y se secuestró cocaína.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Según informó el parte de presna de la FPA, el sujeto investigado realizaba la venta de sustancias ilícitas en su vivienda y a través de la modalidad “delivery” en toda la localidad de Camilo Aldao.

Las viviendas allanadas se ubican dentro del pueblo y en un campo ubicado sobre ruta 12. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los registros domiciliarios, personal táctico y los canes detectores de narcóticos, lograron la incautación de varias dosis de cocaína, más 2 escopetas, carabinas, tres cartuchos, 1.640 pesos y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.