Arias vive el cierre y coronación del campeonato Provincial

Karting 28/10/2018 Por
Desde el viernes a la mañana cuando comenzaron a llegar las delegaciones y organizadores, el karting nacional tiene su primera fiesta de coronación en Arias. El aspecto técnico para que todo salga en tiempo y forma.
Ver galería silvio
1 / 2 - Silvio Stadelmann y Diego Bizzutti, estrenando la nueva cabina de transmisión

El móvil de Radio Nota 89.9 estuvo en el circuito conversando con Raúl Omar Pardini y además con quienes tienen la titánica tarea de cronometración como de puesta al aire de los datos de la carrera, para que los jueces y comisarios deportivos lean justamente lo que sucede con cada uno de los 205 corredores anotados.

Diego Bizzutti y Silvio Stadelmann fueron los primeros en llegar en un micro pitando de amarillo y rotulado con las calcos de la FIA, CDA y Fradcba, entre otras. 

En el programa Panorámico, dialogaron con nosotros sobre la tarea de cronometración de Diego que fiscalizará junto a otras 14 personas que completan el equipo de trabajo.

En tanto Silvio se ocupa de la puesta al aire de los datos para que los comisarios deportivos deben tener en sus pantallas como así también para la televisión.

Los 360 km que separan de la ciudad capital con Arias, son pocos comparados con el recorrido que harán otros corredores con sus equipos técnicos y familiares hasta el Kartódromo Pardini.

Compartimos la nota / Radio Nota 89.9


LA PREVIA (ANOCHE)

//////////////

Para verlo en vivo / en Arias, por Canal 7 Arias

Clasificados

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo