La cuarta del Arias finalista

Fútbol 28 de octubre de 2018 Por
Luego de igualar en 2 tantos en el tiempo reglamentario ante Canalense el tricolor se impuso en los penales para meterse en la gran final del torneo, cabe recordar que en la ida habían igualado 0 a 0. Su rival en la cita decisiva será el defensor del título Pabellón de Alejandro.
Arias finalista 2018c
El plantel del Arias FBC antes de enfrentar a Canalense / Foto: Eduardo Schachner

El Arias Foot Ball Club se metió en la gran final del torneo de cuarta división de la Liga de Canals al vencer por tiros desde el punto del penal al Club Atlético Canalense.

En la ida jugada en Arias habían igualado 0 a 0 y en esta revancha el 2 a 2 final obligó a la definición por los tiros desde el punto del penal.

En un partido sumamente disputado la primera parte finalizó empatada 1 a 1 con goles de Agustín Ruíz para el tricolor y Mayco Barroso para el verde dos jugadores que habían bajado desde la primera de ambos equipos para protagonizar este partido.

En la segunda parte un tiro libre de larga distancia alrededor de la media de hora de Mateo Castillo puso en ventaja a Canalense y cuando algunos hinchas del verde ya celebraban por una posible victoria y la clasificación a la final llegó Serafín D´Alonzo para poner el empate y el 2 a 2 que sería luego el resultado definitivo.

Y llegaron los penales en una serie bastante errática para ambos la clasificación terminó siendo para el tricolor que definirá el torneo con el último campeón Pabellón que luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario venció por penales a Central Argentino de La Carlota.

Gran campaña de la cuarta ariense que está en la final y que volvió a eliminar a Canalense rival al que también eliminó en cuartos del torneo pasado.