La primera final del clausura se juega en La Cesira

Fútbol 02/11/2018 Por
Este jueves por la noche en el ámbito de la Liga de Canals se realizó el sorteo de la localía para las finales del torneo clausura de la liga. En la misma quedó establecido que la primera final se juegue este próximo domingo en La Cesira y una semana más tarde en Arias.
Ver galería Belgranosorteo
1 / 4 - Belgrano salió sorteado y eligió jugar primero en La Cesira

Con la presencia entre otros de nuestro medio se realizó este último jueves por la noche en el ámbito de la Liga de Canals el sorteo de la localía para las finales del segundo torneo del año 2018. En el mismo resultó favorecido Belgrano quien mediante su delegado Héctor Pérez eligió que el primer partido se dispute en la localidad de La Cesira.

Para un eventual tercer partido en caso de que el mismo fuese necesario se sorteó entre las canchas de Canalense y de Libertad resultando favorecido el escenario del rojo, por lo que en caso de haber tercer juego será en cancha de Libertad ubicándose la hinchada de Sportivo del lado local y la hinchada de Belgrano en el sector visitante dato establecido también a través de un sorteo.

Los horarios no se modifican por lo que a las 14.00 horas será la final de cuarta división entre Pabellón y el Arias Foot Ball Club y 16 00 horas la final de primera entre Sportivo Cesira y Belgrano Juniors.

Para los dos primeros juegos finales la hinchada del Arias Foot Ball Club se ubicará junto a la de Sportivo Cesira y la de Pabellón junto a la gente de Belgrano.

En cuanto a los árbitros se sabe que una final la dirigirá Mariano Peñaflor restando definir el juez del otro encuentro decisivo del torneo.

Por otra parte quedó definido también que la Supercopa 2018 entre Pabellón ganador del apertura y el futuro campeón del clausura se jugará en cancha de Canalense, cabe recordar que esta será la segunda edición ya que la primera correspondiente al 2017 fue disputada en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba donde Colonia le ganó 2 a 0 a Sportivo Cesira.

Seguí las finales por Radio Nota 89.9 o a través de nuestro sitio web www.poderciudadano.com.ar o a través de nuestra aplicación de telefonía celular bajandote radio nota 89.9 desde la play store de google.