El tricolor prepara el reconocimiento a los deportistas de la institución

Locales 08/11/2018 Por
Será el próximo sábado por la noche con un reconocimiento a los deportistas de las distintas disciplinas deportivas que representaron al Arias Foot Ball Club a lo largo de un intenso año deportivo.
patin ARIAS
El Patín una de tantas disciplinas que serán reconocidas luego de un gran año de trabajo

Este sábado 10 de noviembre tendrá lugar la gran fiesta del deporte tricolor, en la misma se reconocerá a todos los deportistas que representando al Arias Foot Ball Club han formado parte de un intenso año deportivo.

Todo comenzará desde las 21 30 horas con un desfile de todos los deportistas desde el Campo de Deportes hasta la sede social de la institución lugar en el que tendrá lugar la cena que contará con una entrada, carne asada, ensaladas varias y postre teniendo un valor la tarjeta de 250 pesos para los mayores y 100 pesos para los menores, vale la pena destacar que los comensales deben llevar su juego de cubiertos y la bebida se compra en el salón.

Habrá presentes para todos los deportistas del club y para los interesados aún quedan algunas tarjetas a la venta en la secretaría del club.

Además habrá una recordación especial para los integrantes del gran equipo campeón en 1988 venciendo en la gran final a Los Andes de Alejo Ledesma al haberse cumplido en esta temporada 30 años de aquél logro deportivo de la mano de aquél conjunto dirigido por Ricardo Damario.