La final revancha "se juega"

Fútbol 10/11/2018 Por
Esa sigue siendo la postura de Belgrano ante la final del Clausura ante Sportivo La Cesira. La lluvia de la tarde fue muy poco aunque aseguran desde el club, que la cancha soporta 30 o 40 mm.
cancha belgrano final2
Marcando la cancha tras la lluvia. Santiago Martínez, presidente junto a sus colaboradores hoy

Anoche hubo una reunión en el seno de la liga entre los clubes de primera y autoridades de la anfitriona, por lo que se decidió jugar aún sin saberse del partido suspendido en Buenos Aires entre Boca y River, que hasta ahora se jugaría a las 17.

Previamente, a las 14hs, el Arias se mide ante Pabellón, por lo que el equipo de Inzúa debe ganar por 2 goles para definir por penales la categoría reserva.

Belgrano Jrs. vs. Sportivo

El equipo de Diego Benavidez tendrá una baja respeto a la formación del domingo, que es la de Gastón Sosa, expulsado en el partido de ida y también, Belgrano abonó la correspondiente multa para que el técnico pueda estar sentado en el banco mañana.

Clima para Arias

De acuerdo a la Estación más cercana, la Estación Tomas B. Kenny de Venado Tuerto, indica lo siguiente para el resto de este sábado y domingo: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas.
 
TARDE/NOCHE. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas con una temperatura máxima de 25°cc.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo