Pabellón se quedó con el bicampeonato en cuarta división

Fútbol 11/11/2018 Por
En lo que fue la segunda final en cuarta división Pabellón de Alejandro se impuso nuevamente por 3 a 1 ante el Arias Foot Ball Club y se convirtió en el bicampeón de la divisional.
pabellon
Pabellón festeja el titulo

Desde temprano, en el partido final de cuarta división, Pabellón Argentino de Alejandro comenzó con un penal de González en ventaja ante el tricolor por 1 a 0.

Pocos minutos más tarde, el Arias Foot Ball Club lo emparejó por intermedio de Nahuel Orozco, pero con el correr de los minutos Pabellón fue marcando diferencias hasta llegar al 3 a 1.

González de penal, Barrios y Díaz marcaron para Pabellón, Orozco para el tricolor y el arquero Cerutti le atajó un penal a Erik Rodríguez del Arias Foot Ball Club.

El equipo de Pabellón, que había vencido en la ida por el mismo marcador, se quedó con el bicampeonato en esta divisional, ya que también se había consagrado en el Apertura, venciendo a Jorge Ross.

Gran equipo el de Pabellón y gran campaña del Arias Foot Ball Club, que de la mano de la dirección técnica de Cristian Inzua, realizo un gran campeonato siendo protagonista hasta el final.