Lucas Bracamonte será el árbitro de la tercera final entre Belgrano y Sportivo Cesira

Fútbol 16/11/2018 Por
Lucas Bracamonte será el juez del tercer partido final entre Belgrano y Sportivo Cesira el domingo venidero en cancha de Libertad que definirá al campeón del torneo clausura de la Liga de Canals.
fija001
Se viene la tercera final del clausura

Finalmente quedó confirmado que Lucas Bracamonte será el juez del tercer partido final del torneo clausura 2018 entre Sportivo Cesira y Belgrano Juniors que se disputará en cancha de Libertad de Canals el domingo venidero.

El árbitro mencionado fue quien dirigiera el segundo clásico de cuartos de final entre Belgrano Juniors y el Arias Foot Ball Club que finalizara en definición con tiros desde el punto del penal.

Cabe recordar que la parcialidad de Sportivo ocupará el sector local donde habitualmente se ubica el público de Libertad mientras que la hinchada aurinegra se ubicará en el sector destinado a la parcialidad visitante.

El partido contará con un gran operativo de seguridad que se establecerá desde muy temprano para garantizar que no haya inconvenientes durante el desarrollo de la jornada.

Sanción económica para Belgrano

El Tribunal de penas de la Liga de Canals decidió multar con 150 entradas a un valor de 150 pesos cada una al club Belgrano por los incidentes del último domingo monto que asciende a los 22 500 pesos, además se le dieron 5 fechas más de sanción al futbolista Gastón Sosa quien fue informado y en relación a los expulsados el último domingo Jesús Roldán del aurinegro ariense recibió dos fechas de sanción mientras que Cristian Becher de Sportivo fue suspendido por 1 fecha.

Seguilo por la 89.9

El domingo próximo viví el partido por Radio Nota 89.9, hacelo a través del dial de la radio, por nuestro sitio web www.poderciudadano.com.ar o bajándote la aplicación en tu telefonía celular desde la play store de google marcando Radio Nota 89.9.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo