Teatro: Se estrena “Viejos son los trapos”

Cultura 30/11/2018 Por
La misma cuenta con actores y actrices de nuestra localidad que formaron parte de este taller a lo largo de este 2018 y que han venido ensayando  durante varios meses.
viejossonlostrapos
¡Con un elenco local sorprendente!

El Taller de Teatro dirigido por la Profesora Agustina Vivas de la ciudad de Venado Tuerto, presentará la obra: “Viejos son los Trapos”. La misma fue escrita por la ariense Bettina Martín y se presentará en el Centro Cultural, este domingo 2 de diciembre a la hora 21, teniendo como valor la entrada, un alimento no perecedero.

Participa gente de ambos sexos y de todas las edades que se han acercado desde principios de año, como un espacio de entretenimiento y de expresión cultural.

La experiencia del elenco es variada y  diversa desde quienes ya han formado parte de este grupo teatral en años anteriores, otros que estuvieron en cortos cinematográficos y muchos, que experimentaron a través de los distintos centros educativos a los que acuden.

El teatro como manifestación cultural, el teatro como modo de expresarse una vez más dice presente a través de la vocación de mucha gente feliz de relacionarse con esta actividad.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo