“Viejos son los trapos” se presentó con lleno total

Cultura 03/12/2018 Por
El público acompañó al elenco en la presentación de la obra teatral: “Viejos son los trapos”, escrita por Bettina Martin y dirigida por Agustina Vivas.
Ver galería Elenco teatral Viejo son los trapos
1 / 2 - Elenco protagónico

El Teatro del Centru Cultural se vio colmado por un multitud que aplaudió y pasó un grato momento, en la medida en que el argumento  ofrece una parodia sobre los males que aquejan a la tercera edad dentro de un Hogar para ancianos.
 
Comedia y reflexión no faltaron para abordar las dolencias de la tercera edad y otros temas muy de actualidad, como la diversidad sexual, el abandono y el juego compulsivo.
 
Con cierta complicidad del auditorio que conoce a los personajes, algunas bromas se desprendieron del contexto para conformar una radiografía crítica, en la que estos “viejos” caricaturizan al matrimonio, la salud, la vida sexual, los problemas económicos, las diferencias generacionales y la soledad.
 
Una mirada con un mensaje contundente, llena de frases interesantes que llaman a poner la atención a esta etapa de la vida que muchas veces la juventud, no logra ver. Nos permite generar cierta empatía con nuestros adultos mayores, preguntarnos cómo están, si son felices y cuestionar “eso” de lo que nadie habla.
 
La obra estuvo dirigida por la Profesora del Taller de Teatro, Agustina Vivas, de Venado Tuerto y el elenco estuvo conformado por jóvenes y adultos de diferentes edades que concurrieron al taller durante todo el ciclo 2018. El costo de la misma fue un alimento no perecedero y le damos un: Altamente Recomendable.