Alexis Menna dejó de ser el técnico

Hockey sobre césped 11 de diciembre de 2018 Por
Lo confirmó anoche en Deportivo Ariense, programa que se emite por Canal 7 Arias. "Es una etapa cumplida y otra que empieza" declaró.
Ver galería alexis
1 / 2 - Alexis Menna, dejó de ser el técnico de hockey

Escucha el audio

AMennadejo

El profesor Alexis Menna fue el responsable de introducir la disciplina en el pueblo hace ocho años. Sus comienzos fueron en el predio del ferrocarril con un puñado de nenas y jugando los primeros amistosos con Canalense, Sportivo La Cesira e Independiente, con quienes luego formaron parte de la Liga Cor-San de Hockey.

Tras concretarse la cancha en el predio de Belgrano Juniors y comenzar la liga empezaron los logros. El primer campeonato fue en la cancha de Sporting de Corral de Bustos, ante Olimpo de Laborde, allá por el 2012.

Los títulos llegaron, los logros y la suma nuevas categorías de inferiores a las Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Llegaron las Mamis que en tan poco tiempo logaron afirmarse en la categoría y, un día llegaron ellos, los Espartanos, la primera categoría de barones.

"El fin de ciclo" de Alexis debe dejarnos a los arienses contentos. ha sido un profe innovador, comprometido y sobre todo disciplinado que puso al hockey local en la cúspide zonal y con casi un centenar de deportistas. Los llevó a la Federacion Union del Centro de Hockey, donde jugaron y sumaron experiencia con clubes como Matienzo de Rufino, Hockey Club de Venado Tuerto entre otros.
 

Sólo resta saber quién se hará cargo de la disciplina, el nuevo profe debe seguir apuntalando la categoría para crecer en competencia y sobre todo, darle la impronta que los tiempos demanden.

Audio

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo