El ministro Tocalli entregó 48 programas Vida Digna en Arias

Locales 15 de diciembre de 2018 Por
Fue ayer viernes por la tarde y los beneficiarios del programa provincial recibieron el primer aporte de $20.000 para mejora de viviendas de familias arienses.
Tocalli en Arias
Selfie. Las autoridades junto a los beneficiarios del Vida Digna.

A eso de las 16:30 arribó el ministro proveniente de San Francisco donde hubo en la madrugada un fenómeno meteorológico de magnitud, donde, en las últimas horas del jueves y las primeras de este viernes, una tormenta con abundante agua, granizo y vientos intensos se desató sobre distintas ciudades de la provincia ocasionando voladura de techos, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico, rotura de vidrios y anegamientos de calles y viviendas de los departamentos San Justo y Punilla. 

Acompañaron al ministro Tocalli, el director general de Coordinación, Fabricio Motta, el legislador Miguel "Piki" Majul, el intendente de Alejo Ledesma y Pte. Comunidad Regional Marcelo Agustín y el intendente anfitrión Matias Gvozdenovich.

Un auditorio colmado fue testigo de la segunda entrega de créditos a tasa cero llamados Vida Digna, a medio centenar de arienses que habías cumplido los requisitos del programa.

motta-defagotLa Provincia entregó la segunda cuota de Vida Digna a 18 familias

Tocalli entregó un cheque por el valor de $275.000 al intendente para obras desde el Gobierno de Córdoba. Finalmente, el mandatario local entregó regalos al ministro como así también al legislador.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo