¿Se prendió la mecha?

Locales 21 de diciembre de 2018 Por
A dos años de implementarse la tan acertada campaña municipal : “Apaguemos la mecha”, parece haberse modificado un poco el escenario.
Apaga la mecha2
El video de la campaña

Quizá el fervor y la pasión desenfrenada de los últimos partidos, hizo que muchos simpatizantes, tanto de cuadros locales como pertenecientes a Buenos Aires, olvidaran aquella exitosa campaña que coordinara en su momento, el Concejo Deliberante municipal con la firma de los clubes locales.

Pero este olvido no se limita solo a los simpatizantes. ¿Qué pasa con el olvido de quienes tienen la autoridad para controlar el uso y la venta de estos productos y ejercer las sanciones correspondientes?

Es importante recordar que los ruidos molestos perturban la salud de muchas personas como el caso de aquellos que padecen autismo, bebés o niños pequeños, personas que se encuentran en reposo y padecen enfermedades relacionadas a la cenilidad o con problemas de tipo neurológico, por sólo citar algunos casos.

Puede haber supuestas buenas intenciones, pero si en la práctica no se ejerce ni control ni sanción, finalmente quedan en eso, en supuestas buenas intenciones.

 22 de agosto de 2017

“Apaguemos la mecha” Digamos NO a las bombas de estruendo. Campaña contra la pirotecnia, Coordinada entre el Honorable Concejo Deliberante y los Clubes de la Localidad. El objetivo es preservar la integridad física de los ciudadanos, de los animales, como así también la protección del medio ambiente reduciendo la contaminación sonora, a través de la concientización.

Video oficial

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo