Ledesma al dos por cuatro y el tunga tunga

Regionales 28 de diciembre de 2018 Por
Comenzó la primera noche del Festival de Verano de Alejo Ledesma en su edición 2018/2019, una vez más con una plaza llena. El 30 de diciembre, se viene la segunda con Pucllay y Escuela de Danzas San Cayetano, Popo Giaveno y La Konga.
grilla festival de verano 2018
Entrá a la nota y linkeá para ver la agenda completa

Comenzó el Festival de Verano edición 2018/2019, una vez más con una plaza llena de gente que se acercó aprovechando las inmejorables condiciones climáticas y la calidez que siempre brindan los ledesmenses como anfitriones. El 30 de diciembre actuarán Pucllay y Escuela de Danzas, Popo Giaveno y La Konga

En su primera noche y de acuerdo al horario, fue variando la edad del público. El tango tuvo como espectadores más a los adultos mayores y familia que se sentaron en sus reposeras para escuchar atentamente y presenciar la danza tanguera. Excelentes músicos y mejores bailarines, desplegaron sobre el escenario toda su destreza en Tango Puro, Y más tarde, comenzaron a llegar los jóvenes, dispuestos a bailar al ritmo del cuarteto con Dale que Va y Nenes Bien.

Como siempre, hubo juegos e inflables para niños, se sumaron además juegos nuevos típicos a la tradicional Plaza San Martín y un servicio de buffet al que se le agotaron algunas propuestas.

Alrededor  se pudo observar la presencia de puestos de artesanías y ventas de productos de origen chino, como juguetes de lucecitas led, los tradicionales algodones de azúcar,  pochoclo, praliné, todo con un piso de $50.-.

Como siempre, la familia acudió a la convocatoria con sus reposeras, mates y se desarrolló en un contexto armónico y de seguridad, garantizado por el municipio ledesmense.   

Consultá la grilla de las próximas noches linkeando abajo:https:

https://poderciudadano.com.ar/evento/1758/festival-de-verano-201819