Se viene el torneo provincial de fútbol

Fútbol 10 de enero de 2019 Por
En este 2019 regresan al certamen equipos de las ligas de Villa María y Río Cuarto que han vuelto a afiliarse a la Federación Cordobesa.
cancha central
El escenario de Central Argentino de la Carlota será uno de los estadios de nuestra liga que recibirá al torneo provincial 2019.

El torneo provincial de fútbol arrancaría el 27 de enero


La fecha tentativa para el comienzo del torneo provincial de fútbol 2019 sería la del fin de semana del 27 de enero. Cabe recordar que la novedad saliente para esta edición es el regreso de los equipos de las Ligas de Villa María y de Río Cuarto que estaban desafiliados de la Federación Cordobesa y que regresan en esta edición del certamen.
El torneo contaría con un buen número de equipos participantes entre los que hay 4 equipos de la Liga Regional de Fútbol de Canals como el múltiple ganador del torneo Jorge Ross de La Carlota, Central Argentino de la ciudad de La Carlota bajo la flamante dirección técnica de Adrián Ceferino Bonetto, Sarmiento de Alejo Ledesma bajo las órdenes de Sergio Di Santo y Libertad de Canals dirigido por Sergio Martínez.
El hecho de la demora en el comienzo del torneo podría traer aparejado también que los certámenes de algunas ligas del interior de la provincia estén comenzando recién en los primeros días del mes de abril.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo