El Arias Foot Ball Club comenzó su trabajo de cara a un nuevo año deportivo

Fútbol 10 de enero de 2019 Por
Lo hizo el pasado sábado en una jornada que sirvió para dar comienzo a la actividad en este 2019 y para probar a varios jugadores.
ruiz
El tricolor arrancó su pretemporada 2019 en un año en el que no contará con Lucas Ruíz quien ya está en su nuevo club Rivadavia de Venado Tuerto.

Sergio Almirón ya trabaja en una nueva temporada dirigiendo al tricolor


El pasado sábado se desarrolló la primera práctica informal que dio inicio a una nueva temporada en el Arias Foot Ball Club.
Tal como lo adelantara Poder Ciudadano días atrás Sergio Almirón el ex futbolista de Newells Old Boys de Rosario y campeón del mundo con la selección Argentina en México 1986 renovó por un año más con el club por lo que será su cuarto año dirigiendo al tricolor.
En la mencionada jornada se probaron varios jugadores algunos de los cuales dejaron una muy buena impresión, por otra parte se formó una subcomisión de fútbol que trabajará a la par de la dirigencia a lo largo de la presente temporada.
Está prevista la posible participación de un torneo en Corral de Bustos y la realización de algunos partidos amistosos esperando el comienzo de los torneos de la Liga de Canals temporada 2019.

Cabe recordar que entre las ausencias más importantes que tendrá el equipo en este año en relación al pasado 2018 está la de Lucas Ruíz que ya forma parte de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo