El barrio 18 de enero cumple 34 años desde que fuera habitado por sus adjudicatarios

Locales 18 de enero de 2019 Por
Este 18 de enero del 2019 se cumplen 34 años de vida desde la ocupación de los vecinos adjudicatarios de las viviendas del popular barrio ariense.
18enero
Una vista del vecindario de calle Chaco

El mismo en su momento no fue concluido por el Instituto Provincial de la Vivienda y fueron los propios vecinos quienes con mucho esfuerzo fueron terminando las distintas construcciones.

Este viernes 18 de enero, se cumplen 34 años desde que los vecinos adjudicatarios de las viviendas tomaran posesión de sus viviendas en el barrio ariense conocido con el mismo nombre.

En 1985 las viviendas no habían sido concluidas en su totalidad por el IPV Instituto Provincial de la Vivienda y fue fundamental la intermediación del Escribano Miguel Martínez Thomas, para que los vecinos ocupen las distintas casas que les habían sido adjudicadas previamente.

El barrio 18 de Enero cuenta con 46 viviendas ocupadas en buena parte por los mismos vecinos que lo hicieran desde sus inicios.

La escenografía a cambiado bastante para un barrio que luce realmente muy lindo, que cobija a una gran cantidad de vecinos y que celebra por estas horas un nuevo aniversario de vida.