Belgrano Juniors juega su primer amistoso de pretemporada

Fútbol 31 de enero de 2019 Por
Apenas pasada la hora 20 00 Belgrano Juniors de Arias comienza su primer partido de pretemporada recibiendo en su predio deportivo en cuarta división a Estrella Roja y Negra (Los Andes) y en primera al seleccionado de la Liga Independiente Las Colonias.
lomos
Belgrano juega su primer amistoso de pretemporada en la noche del jueves

Belgrano Juniors de Arias recibe este jueves por la noche en su escenario deportivo a Estrella Roja y Negra (Los Andes) en cuarta división y en primera al Seleccionado de la Liga Independiente Las Colonias.

Este será el primer amistoso del equipo finalista del torneo clausura el año pasado que contará por segundo año consecutivo con la dirección técnica de Diego Benavídez.

Pasadas las 20 horas comienza el preliminar y luego tendrá lugar el cotejo de primera división.

En palabras del entrenador aurinegro los refuerzos que ya estarían confirmados para formar parte del plantel el presente año son el arquero Santiago Casalegno de Cavanagh, el defensor Emanuell Bonifazio de Rosario y el delantero Lucas Gentiletti de Godeken jugadores que ya el año pasado estaban en el club además de Cristian irusta ex Arias Foot Ball Club, el cavanense Facundo Sorribes ex Lawn Tenis, Central Argentino y Arias Foot Ball Club, el volante Leonel Medri de Maggiolo que ya fuera campeón con Belgrano en el 2015 y Mauricio Nis refuerzo que llega también desde la localidad de Maggiolo.

Habrá esmerado servicio de bufett y desde la institución se invita a socios y simpatizantes a concurrir y alentar al equipo.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo