Triunfo lomo negro en el primer amistoso de pretemporada

Fútbol 01 de febrero de 2019 Por
Belgrano Juniors derrotó en su escenario deportivo este jueves en horas de la noche, al seleccionado de la Liga Independiente Las Colonias por 2 a 1.
gentiletti 2
Lucas Gentiletti fue el autor de uno de los goles para el triunfo de Belgrano

El partido fue el primero emprendido por el equipo de Diego Benavídez como parte de su preparación para participar de los torneos de la Liga de Canals, temporada 2019. Belgrano Juniors recibió en la noche del jueves a Los Andes en cuarta división, en un partido que terminó empatado 1 a 1 y a la Selección de la Liga Independiente Las Colonias en primera división.

La formación inicial del aurinegro fue con Santiago Casalegno en el arco, línea de fondo con Leonel Pereyra, Roberto Gallardo, Emanuell Bonifazio y Juan Marco Tonso, en la mitad de la cancha Leonel Medri, Jesús Roldán y Nicolás Pérez y en el ataque Leandro Pérez, Lucas Gentiletti y Facundo Sorribes.

A lo largo del partido el equipo ariense realizó 6 cambios, ingresando Alexis Fernández por Roberto Gallardo, Cristian Irusta por Facundo Sorribes, Mauricio Nis por Jesús Roldán, Gastón Sosa por Juan Marco Tonso, Federico González por Lucas Gentiletti y Ezequiel Chávez por Leonel Medri.

Todos los goles se produjeron en el primer tiempo abriendo la cuenta Leonel Medri con un espectacular remate de media distancia para el local, lo igualó con otro golazo "pichi" Neyra para el visitante y luego de un remate de Facundo Sorribes que no logró retener el arquero visitante Lucas Gentiletti puso el 2 a 1 y cifras definitivas al marcador.

El arbitro del partido fue Félix Olguín y en las próximas horas quedarán definidos los próximos amistosos del lomo negro en su etapa de preparación.