Derrota tricolor por la mínima ante Sarmiento de Pueblo Italiano en amistoso preparatorio

Fútbol 07 de febrero de 2019 Por
El Arias Foot Ball Club cayó como local por 1 a 0 ante Sarmiento de Pueblo Italiano en amistoso preparatorio de cara a un nuevo año del fútbol regional. Goleada de la cuarta división local.
tricolor-vitoria
el tricolor ariense se midió ante Sarmiento de Pueblo Italiano en partido amistoso

En amistoso preparatorio el Arias Foot Ball Club enfrentó a Sarmiento de Pueblo Italiano en su escenario deportivo en la noche de este último miércoles.

El equipo dirigido por Sergio Almirón cayó por 1 a 0 con tanto conseguido en el desarrollo del primer tiempo del partido.

El local tuvo en el arco un tiempo a Nicolás Picirilli y un tiempo a Bianchi y se mostró bastante sólido y ordenado en la última línea con buen trabajo de sus marcadores centrales Sebastián Loiácono y Augusto Ronzani pero indudablemente el mejor jugador del equipo a lo largo del primer tiempo principalmente fue Santiago Foppiani.

En ofensiva generó aproximaciones al arco visitante pero le faltó profundidad en los metros finales y rematar más al arco tratando de vulnerar al arquero albiceleste.

El equipo de Pueblo Italiano que cuenta con nuevo entrenador de la ciudad de Villa María para este año se apoyó en la sólidez de un arquero experimentado como Facundo Belbuzzi múltiple campeón de la liga y provincial con Jorge Ross de la ciudad de La Carlota mostrando varios refuerzos de la ciudad de Villa María, la firmeza del ex Sarmiento de Alejo Ledesma Juan Manuel Molina y la aparición del ariense Joaquín Beltramino entre otras novedades para este 2019.

El tricolor seguramente estará devolviendo en los próximos días la visita al albiceleste y el domingo 10 del corriente debuta en el cuadrangular de Corral de Bustos jugando ante Olimpo de Laborde.

En cuarta división en un partido donde no hubo equivalencias el equipo ariense goleó a su par de Pueblo Italiano por 4 a 0.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo