Triunfo lomo negro y derrota tricolor en amistosos preparatorios

Fútbol 11 de febrero de 2019 Por
Belgrano goleó el sábado como local 6 a 0 a Deportivo Municipal de San Lorenzo, mientras que el tricolor cayó en su primera presentación en el cuadrangular de Corral de Bustos por 2 a 0 ante Olimpo de Laborde.
Gonzalez festeja
Federico González de regreso en Belgrano anotó dos goles en el amistoso ante Deportivo Municipal de San Lorenzo

El sábado por la tarde Belgrano Juniors recibió a Deportivo Municipal de San Lorenzo en su escenario deportivo en amistoso preparatorio para el torneo de la Liga de Canals 2019. Los entrenadores Diego Benavídezy Celestino Ines fueron compañeros en el título del equipo ariense en 1999 convirtiendo entre ambos 46 goles con los 26 de Benavídez y los 17 de Ines en aquella temporada.

En cuarta división fue triunfo de la cuarta del equipo ariense por 2 a 1 mientras que en primera también fue triunfo del equipo aurinegro por 6 a 0 con dos goles de Lucas Gentiletti, dos goles de Federico González, 1 gol en contra y un tanto de Gastón Sosa.

Por su parte el Arias Foot Ball Club se presentó este domingo por la noche cayendo 2 a 0 ante Olimpo de Laborde en el cuadrangular que se juega en Corral de Bustos y donde también participan el local Sporting y Atlético Guatimozin.

El tricolor ariense volverá a jugar el venidero miércoles ante el local Sporting de Corral de Bustos.