La 13, pasó sin supersticiones

Fútbol 22 de mayo de 2017 Por
Una fecha con más sorpresas como la de Sarmiento de Pueblo Italiano que cortó con el invicto de Central Argentino. Sarmiento y Canalense empataron.
CAN-SARM

Sarmiento de Pueblo Italiano dio la nota

En el resto de los encuentros en primera división Libertad como visitante goleó por 5 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh, Jorge Ross en Pueblo Italiano le ganó 4 a 1 a Independiente, Canalense y Sarmiento empataron 1 a 1 anotando Roth para el azul y Beneito de penal para el verde de Canals, en el clásico de Alejandro Roca Pabellón goleó a Polideportivo por 6 a 1, Colonia venció en La Cesira a Sportivo por 2 a 0 y la gran nota de la jornada la dio Sarmiento de Pueblo Italiano que dejó sin invicto a Central Argentino de La Carlota ganándole como visitante con gol de Molina por 1 a 0.

 Cuarta división

Belgrano se quedó con el clásico

En cuarta división y con goles de Joaquín Dolcemáscolo y Milton Banquero Belgrasno Juniors derrotó al Arias Foot Ball Club por 2 a 0 y se aseguró la clasificación a cuartos de final del torneo.

El resto de los resultados fueron: Central Argentino 8 Sarmiento de Pueblo Italiano 1, Lawn Tenis 1 Libertad 2, Sportivo 1 Colonia 2, Canalense 4 Sarmiento de Alejo Ledesma 1, Pabellón 11 Polideportivo 0 e Independiente 1 Jorge Ross 2.

La próxima fecha será la penúltima de la fase regular, se jugará entre el miércoles y el jueves próximo y tiene estos partidos:

Belgrano Vs Canalense, Libertad vs Arias F Club, Colonia Vs Independiente, Jorge Ross Vs Lawn Tenis, Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Central Argentino, Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Pabellón y Unión Vs Polideportivo teniendo fecha libre Sportivo Cesira.

ESTADISTICAS COMPLETAS