Schiaretti oficializó la construcción de 25 mil viviendas en capital e interior

Sociedad 13 de febrero de 2019 Por
Se destinarán a la clase media y a sectores de economía informal y vulnerables. Schiaretti adelantó la puesta en marcha del plan provincial que impulsará el acceso de miles de cordobeses a la casa propia, en capital y el interior provincial.
viviendas

El gobernador Juan Schiaretti anunció este viernes un programa que contempla la construcción de 25 mil soluciones habitacionales en la capital y el interior provincial.

“El plan va alcanzar a los sectores que están en la economía informal, a los de menores salarios y a los sectores de ingresos medios”, dijo Schiaretti durante la apertura de sesiones legislativas. Además, agregó que la medida se ejecutará en los próximos cuatro años.

El mandatario indicó que este año se terminarán de erradicar 2.410 ranchos al norte y el oeste provincial. También en materia habitacional, Schiaretti señaló que “más 86 mil familias han podido ampliar sus viviendas con los créditos a tasa cero del plan Vida Digna y miles de comprovincianos han podido llegar al lote propio a través del programa Lo Tengo”.

Luego, aseguró que este año se superarán los 100 mil créditos a tasa cero entregados en el marco del programa Vida Digna.

El anuncio en el discurso del 1 de febrero