Se juega la cuarta fecha del provincial con todos los equipos de la Liga de Canals como visitantes

Fútbol 15 de febrero de 2019 Por
Este fin de semana se juega la cuarta fecha del torneo provincial en donde los equipos de la Liga en Canals ponen en juego sus chances y posibilidades de clasificación para octavos de final.
Di Santo
El equipo de Sergio Di santo (foto) Sarmiento de Alejo Ledesma adelanta para el sábado su partido ante Mitre de Baldissera

Se juega este fin de semana la cuarta fecha de la primera fase del campeonato provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

La particularidad es que todos los equipos que representan a la Liga de Canals actuarán en condición de visitantes, por la Zona B jugandose ambos partidos el domingo a la hora 20.30 en serrano el local Deportivo y Cultural Serrano recibe a Central Argentino de La Carlota mientras que en reducción Talleres de las Acequias será local ya que su cancha la están remodelando de Jorge Ross de la ciudad de La Carlota.

En este grupo Central Argentino lidera con 7 puntos, Deportivo y Cultural Serrano tiene 6, Jorge Ross de La Carlota 4 y cierra sin puntos Talleres de Las Acequias.

Por su parte por la Zona C el sábado a las 20 00 horas Mitre de General Baldissera recibe a Sarmiento de Alejo Ledesma y el domingo a las 20 30 horas Juventud Unida de Camilo Aldao hace lo propio con Libertad de Canals.

En este grupo Mitre es puntero con 9 unidades (ganó todos los partidos que jugó) Sarmiento tiene 6 y cierran con 1 punto Libertad y Juventud Unida.

Recordamos que clasifican a octavos de final del certamen los ganadores de cada grupo y los siete mejores segundos. 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo