En nuevo amistoso Belgrano derrotó 2 a 0 a Ciudad Nueva de Venado Tuerto

Fútbol 16 de febrero de 2019 Por
Este sábado en horas de la tarde Belgrano Juniors de Arias derrotó por 2 a 0 a Ciudad Nueva de Venado Tuerto. Los goles fueron señalados por Lucas Gentiletti y Juan Marco Tonso con un golpe de cabeza.
gentil
Lucas Gentiletti fue autor del primer gol

Este sábado en horas de la tarde Belgrano Juniors de Arias disputó un nuevo amistoso preparatorio de cara a los torneos 2019 de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

En tal oportunidad recibió la visita del elenco de Ciudad Nueva de la ciudad de Venado Tuerto. En relación a partidos anteriores el aurinegro ariense contó con un par de cambios ya que en el arco Lautaro Staub (de buena actuación) reemplazó al cavanense Santiago Casalegno mientras que tampoco estuvo el defensor rosarino Emanuell Bonifazio por lo que Roberto Gallardo y Juan Marco Tonso ambos fueron titulares desde el arranque.

La primera parte dentro de un trámite bastante disputado terminó empatada 0 a 0 mientras que las emociones llegaron en la segunda etapa en donde los dos goles para el local se produjeron en el arco que da espaldas a la pileta, primero Lucas Gentiletti definió muy bien un mano a mano con el arquero con un remate cruzado y sobre la hora del partido un cabesaso de Juan Marco Tonso le puso cifras definitivas al marcador con el triunfo de Belgrano Juniors de Arias por 2 a 0 en partido que fue arbitrado por Félix Olguín.

En lo que respecta al encuentro de cuarta división la victoria le perteneció al equipo venadense por 1 a 0.