Ledesma: Massei entregó ambulancia al Hospital Municipal

Regionales 17 de febrero de 2019 Por
El viernes a la tarde el ministro de Gobierno Provincial Juan Carlos Massei entregó al intendente local, una ambulancia 0 km.
Ver galería ambu
1 / 3 - Massei junto al intendente Agustín subidos a la ambulancia

El acto llevado a cabo en el hall del Centro Cultural Municipal ante una gran presencia de público y directivos locales, se hizo presente Massei junto a Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, para la entrega de tres cámaras de seguridad para completar a las ya existentes.

Primeramente el intendente Agustín hizo uso de la palabra al agradecer las gestiones del ministro para con su municipio al igual que al secretario de seguridad. "Esta es una semana muy especial porque recibimos la visita de Ecogás y de Bancor para seguir con la red domiciliaria de gas natural y hoy lo recibimos al doctor Juan Carlos Massei, un amigo de la casa una persona comprometida con el trabajo permanente para que todos podamos transformar la realidad de nuestros pueblos y ciudades con herramientas y programas a la altura de las demandas de nuestra ciudadanía".

Además, subrayó el "trabajo mancomunado junto al secretario de seguridad Alfonso Mosquera otro amigo de la casa ya que nos vimos otras ocasiones. Porque la construcción del crecimiento Alejo Ledesma se hace cada año todo el año con la presencia física constante de funcionarios".

Juan Carlos Massei, repasó primeramente las obras del gobierno provincial en el departamento: “A todos los amigos de Alejo Ledesma acompañamos con obras y venimos hoy a cumplir con la salud y la seguridad que hacen también al progreso y al bienestar de todos los habitantes”.

En ese sentido el ministro destacó “la ruta E-53 en Baldissera, prácticamente terminada como también hemos hecho más de 3.000 kilómetros de canales con inversión de 3.600 millones de pesos (para sacar los excedentes hídricos), son obras que ayudan a infraestructura de la región y también a mejorar la producción”.

El ministro entregó además un cheque por 100 mil pesos para obras menores como también destacó las gestiones del intendente para con más obras para el pueblo.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo